Jue Ago 10, 2006 7:46 pm
aver, viendo el tuto de mystik me e dao cuenta de ay una cosa k no se acer, miro el nombre de la herramienta, y lo k puedo leer es ellacer o effacer otra erramienta para ver si alguien sabe el idioma es lasso y otra palabra es déséleccioner, aver si alguien me dice o k significa o aver k idioma es.
Jue Ago 10, 2006 8:23 pm
Como ya te he dicho antes, effacer es borrar o eliminar, y se hace cuando le das al boton retroceso del teclado (el de borrar).Deseleccioner creo que esta claro lo que significa y lo de lasso no se mira a ver donde le da y dale tu en el mismo sitio en tu photoshop. Con un poco de sentido comun se saca...
P.D.: No escribas tipo sms porfavor
Jue Ago 10, 2006 8:24 pm
esk no me cojia mas en el titulo para k se entendiera bien, por eso lo e exo asi. si, ya mas o menos se como es eso, y tienes razon, es borrar.
Jue Ago 10, 2006 10:03 pm
lasso no sera lazo? xD
Vie Ago 11, 2006 12:39 am
Yo tengo un instalable que traduce el Photoshop CS2 de Ingles a Español, no se si en este caso(Frances>Español), pues eso, que si alguien lo quiere que lo diga.
Vie Ago 11, 2006 10:56 am
pon el link d la descarga, k asi me lio menos con los nombres d los filtros.
saludos
Vie Ago 11, 2006 11:05 am
claro, en el tutorial de mistiq el photoshop esta en frances. Mas facil para entenderlo fijarte en el dibujo de la herramienta o poco a poco ir aciendo tu cara segiendo los pasos del tutorial, digamos a tiempo real xDD.
saludos!!
Vie Ago 11, 2006 11:18 am
pero si... lo de lasso es lazo xk le da a lazo, pero esk en lo otro tiene la flexa encima de la cara y el tiene k acer alguna secuencia de comando para acer eso, pero creo k es borrar y lo ace con retroceso, como ya me dijeron algunos
Full Version