Como poner en descarga

Jue Ago 10, 2006 11:54 pm

como puedo poner el bin y el bmp d una cara en descarga?
con rapidshare solo puedo poner una cosa no puedo poner las dos cosas
komo lo ago?

Re: Como poner en descarga

Jue Ago 10, 2006 11:56 pm

Sanblasino escribió:como puedo poner el bin y el bmp d una cara en descarga?
con rapidshare solo puedo poner una cosa no puedo poner las dos cosas
komo lo ago?

ya te he contestado en un post pero por si no lo ves te contesto aqui tb, metelas en una carpeta y comprimela

Vie Ago 11, 2006 12:09 am

ok. ya lo e visto en mi post

Vie Ago 11, 2006 12:14 am

Tio, mira, sin animo de ofender, eres mas pesao que un tren a pedales colega. En el siguiente post que abras, que preguntaras? Como se meten archivos en una carpeta? Abres post para todo, para preguntar tonterias.. Preguntas relacionadas con Rapidshare las hay a patadas, si no es en este foro es en otro cualquiera, busca, por el foro, por google o por donde sea pero deja de preguntar chorradas. Ademas poco hay que saber para llegar a la conclusion de que si en rapidshare solo puede subir una cosa de una vez, tienes que meter todo lo que quieras subir en un Zip o Rar...

Vie Ago 11, 2006 12:18 am

por ke os molesta tanto a todos k la gente pregunte?
los foros en realidad estan pa eso, no se inventaron pa poner caras

Vie Ago 11, 2006 12:19 am

pero esque hay mogollon de subforos sobre estas dudas y antes de preguntar deberias buscar :wink:

Vie Ago 11, 2006 12:21 am

ok. en este post teneis razon pero eske parece k os moleste k la gente pregunte cosas en un foro

Vie Ago 11, 2006 12:30 am

coincido con nowitzki ... sin animo de ofender.. pero los foros estan hechos para preguntar cosas coherentes y bien preguntadas ..mira con lo que te sales.. si no sabs meter todo en una carpeta y comprimirlo pa que te dedicas a hacer caras? primero aprende a ser un buen usuario y luego dedicate a estas cosas.. porque si preguntas estupideces cada 2 segundos desvirtuas posts, y cansas a la gente..

espero que te sirva como una critica contrsuctiva..

saludos

Full Version