PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
¿Iniesta árbitro? WTF
Dom Ago 13, 2006 10:16 pm
Bueno, estaba jugando y me ha salido esto:
La pregunta es obvia, ¿cómo es que me sale Iniesta de árbitro (yo creo que es Iniesta)? Si las caras de los árbitros y los jugadores no coinciden, ¿o sí? Estoy perplejo xd.
Dom Ago 13, 2006 10:26 pm
lo que pasa es que pusiste en el 0_text.afs el bin de Iniesta sobre uno de los arbitros...
Dom Ago 13, 2006 11:17 pm
gatofeo escribió:lo que pasa es que pusiste en el 0_text.afs el bin de Iniesta sobre uno de los arbitros...
Lol, llevas razón, he comprobado la cara y es el unknow_02216, que, mirando el mapa AFS, corresponde al árbitro Cart White xd.
¿Y entonces cómo es que me sale también en el jugador si es la cara de un árbitro? (perdón por la pregunta, sonará estúpida, pero es que en temas caras ando perdidísimo).
Dom Ago 13, 2006 11:24 pm
porque desde el editor interno puedes seleccionar las caras de los arbitros para jugadores...yo tambien las tengo para jugadores y iniesta tambien esta en mi pes como arbitro xDD...y que recuerde tambien gabri, jorquera, pernia y alguno más...pero bueno, no me molestan...es gracioso jugar un partido y que t sake un tarjeta iniesta xD y mas si se la saca a el mismo xD