-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Sobre el ORDEN de los post... porfa leer. : Caras

• Patrocinios

Sobre el ORDEN de los post... porfa leer.

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: ercele8, hXc_nA_vEia

Sobre el ORDEN de los post... porfa leer.

Notapor hXc_nA_vEia » Mar Ago 15, 2006 5:46 pm

Hola,

me he fijado que muchos reclaman que para buscar una cara tienen q buscar dentro de cada post, algunos de más de 30 páginas, no siempre logrando encontrar lo que buscan.

Quería proponer a los moderadores y facemakers que porfavor mantengan un orden en la forma en que posteen las caras.

Mi propuesta es que las caras esten ordenadas en el 1º mensaje de cada post, de modo que los usuarios entren a cada post y vean todas las caras que ha realizado el facemaker.

Esto creo que reduciría en gran medida las búsquedas que se realizen en el sitio.

Espero acojan mi petición.

Saludos
hXc_nA_vEia
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ercele8 » Mar Ago 15, 2006 5:51 pm

la verdad esk seria una buena idea, lo k pasa k esk es muy molesto poner las caras dos veces, 1 en el primer mensaje par ak este ai y no aya k busacarla por todas las paginas y la segunda ai k ponerla en el siguiente mensaje para k se actualice el post y se pueda ver k se a exo una cara nueva, para mi no seria molestia, pero aver k opinan facemakers y moderadores.
ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor hXc_nA_vEia » Mar Ago 15, 2006 6:21 pm

no es tan complejo, hacerlo ahora sí , pq se debería buscar todas las caras creadas y agregarlas al primer post.

Sobre las actualizaciones basta con poner un mensaje grande, con rojo, que diga UPDATE 18 AGOSTO 2006 (por ej) y sabriamos que se ha actualizado el post.

Además, imagino que a los facemaker les gusta que uno use sus faces, por lo tanto al ponerlas en el 1º post mucha más gente las usará pq las verá todas y elegirá la q ande buscando o de pasada alguna que le haya llamado la atención.

Saludos

pd: lo mismo se podría hacer con los post de kits.
hXc_nA_vEia
Utillero
Utillero

Notapor moitespera » Mar Ago 15, 2006 6:34 pm

En mi opinión estaría bien, pero es suuuuuuumamente complicado.

Os explico: Habría que crear un post que sería pos-it con todos los nombres de los jugadores cuyas caras existen, muy dificil. Después cada creador de una cara tendría que buscar su cara en ese post y adjuntar su creación al jugador en cuestión, no se puede, solo el creador del post, los moderadores y el administrador pueden editar el primer los post. En fin... es muy complicado hacer algo así y no existen medios. Es mi opinión, es buena idea pero me temo que no se puede.

Así mismo todas estas ideas que tengais para mejorar son bienvenidas no os corteis en exponerlas.

Saludos y gracias hXc_nA_vEia.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Notapor moitespera » Mar Ago 15, 2006 6:36 pm

Ahora, si lo que pretendeis esque dentro del post de cada creador estén todas las caras que hay en dicho post, eso ya es cosa del creador del post, valga las redundancias, eso si se puede, pero depende de los creadores de los post respectivos.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Notapor ercele8 » Mar Ago 15, 2006 7:03 pm

a eso es a lo k se refiere con lo de las caras, por eso dije k se si podria acer, si no.. seria una locura lo k dijiste en el primer mensaje.
ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor hXc_nA_vEia » Mar Ago 15, 2006 8:49 pm

moitespera escribió:Ahora, si lo que pretendeis esque dentro del post de cada creador estén todas las caras que hay en dicho post, eso ya es cosa del creador del post, valga las redundancias, eso si se puede, pero depende de los creadores de los post respectivos.

Eso es lo que propongo, se que juntar todas las faces de todos los jugadores del juego es algo casi imposible. Pero que cada facemaker mantenga el orden de sus faces en la 1º página no es tan complicado.

A lo más en 3 días se podría tener todo ordenado.
hXc_nA_vEia
Utillero
Utillero

Notapor ercele8 » Mié Ago 16, 2006 8:13 am

yo intentare ir ordenandolo, el problema esk no tengo ninguna descarga, weno si, solo una.
ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ruayer » Mié Ago 16, 2006 11:42 am

Varios facemakers y kitmakers llevan tiempo haciendo esto que dices o en su defecto ponen packs de sus creaciones cada cierto tiempo.
Otros no lo hacen porque piensan que los post hay que seguirlos al dia y hacer criticas y comentarios de forma regular y no abrir la primera pagina, trincar y hasta luego. Entre estos se podria incluir a los mas grandes.
Una buena idea para encontrar caras es el postit de facepacks que habia en el foro y que se podria volver a hacer aunque de otra forma mas eficaz pues la primera pagina pesaba mucho y la mayoria de enlaces no funcionaba por dejadez o falta de mantenimiento.
Imagen
ruayer
FaceMaker
FaceMaker

Notapor hXc_nA_vEia » Mié Ago 16, 2006 8:32 pm

igual podría haber una persona por sección encargada de esa tarea, alguien q quiera ayudar.

Yo podría hacerlo y estoy seguro que muchos otros tb lo harían.

Pero falta el consentimiento general.
hXc_nA_vEia
Utillero
Utillero

Siguiente

Volver a Caras