-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDA POR FAVOR UNA VEZ. : Caras

• Patrocinios

AYUDA POR FAVOR UNA VEZ.

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

AYUDA POR FAVOR UNA VEZ.

Notapor Merack » Dom Ago 20, 2006 10:55 am

Siempre que posteo una inquietud, nadie la contesta.... asi que pilas, mi deseo es contribuir a la comunidad haciendo caras, pero cada vez que tengo un problema que por mas que pruebe no puedo solucionar, solamente ven el thread y nadie contesta :cry:

En esta ocasion, NOSE COMO ARREGLAR LOS OJOS de Bobadilla ... probe moviendo punto por punto y no, siempre queda como "bizco"

Imagen

Por favor, ayudenme :cry: :cry:
Merack
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ruayer » Dom Ago 20, 2006 11:12 am

Solo tienes 6 mensajes asi que eso de "siempre que posteo" es un poco exagerao....
ademas el titulo del post no es la forma correcta de dirigirse a esta nuestra comunidad PES, hay que concretar mas las preguntas sino pasaran de ti...

Lo de los ojos: hay puntos para la forma del ojo o el contorno y luego alrededor de estos estan los puntos que dan forma al iris del ojo y todo el conjunto guarda relaccion y proporcion pero lo mejor es no desplazar lateralmente todos estos puntos porque luego quedan cosas raras como te pasa a ti, intenta centrar bien los ojos primero en la textura, te ahorraras mucho trabajo.

saludinos
Imagen
ruayer
FaceMaker
FaceMaker

Notapor Merack » Lun Ago 21, 2006 3:18 am

Muchas gracias, me re sirvio tu consejo :P
Merack
Aficionado
Aficionado