LIGA ESPAÑOLA:OBJETIVO CADA UNO CON SU CARA : Caras
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Pues eso quisiera que todos colaboraramos en ese objetivo porque creo que seria una pasada jugar la liga española en la que cualquier jugador de cualquier equipo estuviera plenamente identificado con su rostro. Yo empiezo posteando mi carpeta de la LFP que ya tiene muchisimas caras espero que guste esta iniciativa y todo pongamos nuestro granito de arena.
Hombre hay de todo, caretos impresionantes y otros no tanto aunque todos buenos y te puedo asegurar que se reconocen todos los jugadores y en cuanto a que uso pues estoy con el parche
PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH Version 2 y su correspondiente option file con todas las caras adecuadas a dicho option file que como podras ver en el map que he posteado junto con las caras la liga española la he colocado al final al haber hecho dicha modificacion
esta muy bien la idea didacbarza.aki te dejo jugadores del zaragoza de los ke ice yo el pack.creo ke estan algo mejor ke los ke tienes.
http://files.filefront.com//;5442230;;/ salu2!