Mar Sep 12, 2006 10:07 am
al hacer la cara de odonkor , al meteerla en el juego se me keda asi
nunca me habia pasado lo de la frente es alargar la cara con el Oedit, pero los ojos me salen los dl bpm y no los del juego, alguien puede ayudarme??
aki la foto del Oedit, donde se ven todas las cosas en su sitio
Mar Sep 12, 2006 10:42 am
lo de la frente es poruqe estas utilizando un 3d que no es de konami...
lo de los ojos es porque has movido los puntos que modifican el tamaño del iris del ojo...
Mar Sep 12, 2006 1:00 pm
¿da igual que en el oedit aparezcan los ojos cerrados??
Mar Sep 12, 2006 1:43 pm
sq los e tenido q enfocar xq se le veian los ojos
Mar Sep 12, 2006 2:08 pm
fijate en esta imagen: he perfilado el ojo para distinguirlo y los puntos rojos que estan alrededor son los que determinan la posicion, forma y tamaño del iris del ojo, observa que estan estrategicamente colocados para alinear el iris al centro y arriba que es la forma mas natural de representar el ojo...
espero que te sirva...
Mar Sep 12, 2006 2:49 pm
ruayer escribió:lo de la frente es poruqe estas utilizando un 3d que no es de konami...
eso es cierto...sino coincidiria a la perfe...y creo que esa cara es para el concurso...

...como la pongas te descalificaran...
Mar Sep 12, 2006 4:19 pm
entonces, cuando sale asi la cabeza k es xk no se esta utilizando un .bin de konami? entonces, si yo ago una cara por ejemplo la de odonkor y me sale asi, es xk utilizo por ejemplo el .bin de mrubio?
Mar Sep 12, 2006 4:44 pm
de que concurso?
esa cara es de konami y es del pro 5, pero estuve enredando y se kedo asi pero ya esta colocada en su sitio
Mar Sep 12, 2006 5:02 pm
el bin es de asley Cole lateral del chelsea. para que no haya confusiones.
Donde puedo encontrar un bin sin estructura ninguna
Full Version