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ayuda porfaaa

Publicado:
Sab Sep 30, 2006 5:50 pm
por adrironda
hola a todos,
he creado una cara,la de maldonado,en formato bmp,pero no puedo pasarla a bin,con el graphic studio no puedo,
de que manera podria acerlo?gracias
cuando la tenga en bin os la paso aver si os gusta
edito:el photoshop cs2 no me deja guardar en bmp,se puede usar otro formato pa crear el bin?

Publicado:
Sab Sep 30, 2006 7:59 pm
por norox
con el game grafics estudio si se puede lo que pasa esque lo tines que dejar al terminar en color indexado y 64x28 una vez eso si se puede en el ggs por huevos
si la tienes en bin o str la renombras y ya esta

Publicado:
Sab Sep 30, 2006 8:17 pm
por adrironda
norox escribió:con el game grafics estudio si se puede lo que pasa esque lo tines que dejar al terminar en color indexado y 64x28 una vez eso si se puede en el ggs por huevos
si la tienes en bin o str la renombras y ya esta
ese 64x28 que es el tamaño o que?
gracias

Publicado:
Sab Sep 30, 2006 8:26 pm
por ercele8
no, el tamaño es 128 x 64

Publicado:
Sab Sep 30, 2006 8:29 pm
por adrironda
ercele8 escribió:no, el tamaño es 128 x 64
entonces q es ese 64x28?
y por que no puedo guardar en formato bmp?joe q rayaera

Publicado:
Sab Sep 30, 2006 8:40 pm
por KeTuTo
aver...la rayaera como dices te la haces tu solo...
1º no se pasa de bmp a bin...el bmp es el archivo de la textura y el bin la forma 3D de la cara...
2º para que se vea en el juego...coges el bmp de la textura que has hecho y lo insertas con el game graphic studio sobre el bin de la textura original que usaste...(lo dejamos en eso porque si te hablo de oedit te pegas un tiro...)
3º si sigues liao...arriba tienes una opcion muy bonita llamada "Buscar" le pinchas...le dices lo que te pasa y si as sido bueno durante lo que va de año puede que te ayude


Publicado:
Sab Sep 30, 2006 9:59 pm
por adrironda
he sio la mar de weno jajaja,luego veo 2 tutoriales ke hay x hay,asias pixa

Publicado:
Sab Sep 30, 2006 10:05 pm
por norox
NO!
QUISE decir que hay que guardarlo en un tamaño de 64x128
claro no tienes qu ponerlo en el bin
si noen el bmp y con 100 opacidad lo arrastras

Publicado:
Sab Sep 30, 2006 11:27 pm
por adrironda
he estado viendo dos tutoriales,me keda claro ke no me entero,kiero hacer una cara para el face server y no viene
algun tutorial pa eso?he buscado y no encuentro,aver si alguien que controle mas me guia un poco

Publicado:
Dom Oct 01, 2006 8:35 am
por ercele8
aver el tutorial te lleva asta meterla en el ggs? si es asi, una vez la tengas insertada, le das con el boton derexo al archivo .bin, le das a exportar y guardas con el nombre k tu kieras, luego la pones en faceserver con su configuracion en el .map.