Barba de Caras

Lun Oct 23, 2006 4:36 am

Alguien sabe como habilitar para que las caras tengan la posibilidad de poner o no barba/bigote/lo que sea ... por que a veces me pasa que algunas caras no figuran que tienen barba cuando les pongo ...

A veces me pasa cuando hago caras propias, por eso, si alguien sabe cuales son los "puntitos" que hay que retocar en el oEdit, por favor, diganmelo o describanlo con una foto/screen.

Gracias


P.D: Si no saben de lo que estoy hablando, aca les dejo una cara que hice yo (es la de un amigo) a la cual no puede ponerse barba.

UHHHH ... Rapidshare tiene los drives full ... si quieren lo subo a Megaupload pero me parece que es mas dificil bajar desde ahi (por los slots de los paises, si es que no saben/no usan/no les anda anonycat,etc.)

Lun Oct 23, 2006 4:34 pm

Nadie ? :cry: :cry:

Lun Oct 23, 2006 4:39 pm

lo que psa esque tines que ir a editar poner bigote no,y aparecera tu cara como la hallas hecho
esque por ejemplo as editado sobre una cara que tenia puesto bigote,lo pones en no y ya esta
espero haberte ayudado
salu2

Mar Oct 24, 2006 12:40 am

MMM ... voy a probar, gracias igualmente

Mar Oct 24, 2006 12:53 am

Bueno, reemplace el bin de la cara en la que puse la cara que hice yo y quise cambiar la barba y se ve que es una cara que venia con el patch que tengo, entonces no se cambiaba :(

Ahora nose que hacer ..

Mar Oct 24, 2006 2:34 pm

haber, aromejor me he expliacado mal,mira,yo hice a una migo y en el juego me salia con baraba,lo que tienes que hacer es lo siguiente

Imagen

Mar Oct 24, 2006 2:49 pm

Nono, ese no es el problema ...

El problema es que NO LE PUEDO PONER BARBA, es decir ... pongo, un ejemplo, 116 (en tipo de barba), y 8 (en color) y no se ve.

Mira, esto es lo que pasa:

Imagen

Ves, que no agarra la barba ... no importa cual le ponga.

Mar Oct 24, 2006 2:53 pm

pues na lo siento no sabria decirte 8O :(
por cierto usas el oedit?
y no uses el igualar color:
Imagen
mira la diferencia,entre igualar color y no
salu2

Vie Oct 27, 2006 5:48 pm

Si uso el oEdit, y tambien uso igualar color ... tenes razon, voy a probar que onda sin usarlo :).

Lastima que no me hayas podido ayudar con lo de la barba :( , pero gracias de todas maneras

Vie Oct 27, 2006 7:56 pm

el oedit si usalo,pero el igualar color no
pues lo siento por no poder ayudarte con lo de la barba
saludos

Full Version