Mar Nov 21, 2006 4:31 pm
ruayer: tengo dos dudas sobre tus caras de fantasia, la primera es si la bandana q le pusiste a axl rose la pusiste para usar, porq yo no la encuentro por ningun lado, y la segunda es como hago para insertar la ropa q hiciste y poderla usar??
bueno, desde ya muchas gracias
Mar Nov 21, 2006 4:51 pm
jeje,no se que psa que ruayer esta desparecido,no se si es porque se le rompio el ordenador,pero se le hecha de menos
salu2
Mar Nov 21, 2006 4:55 pm
esta prohibido mandar mensajes a personas directamente creando post, para eso estan los mensajes privados, leeros las normas, anda
Mar Nov 21, 2006 5:01 pm
oye leetelas tu no te jode,que yo no he abierto el post,simplemente le he dicho q hace mucho q no hablo con ruayer
Mar Nov 21, 2006 5:04 pm
duvit escribió:esta prohibido mandar mensajes a personas directamente creando post, para eso estan los mensajes privados, leeros las normas, anda
esta bien, perdon, pense q era mejor asi, para q los demas pudieran tener las respuestas si les pasaba lo mismo, pero si no se puede esta bien.
Mar Nov 21, 2006 5:12 pm
norox escribió:oye leetelas tu no te jode,que yo no he abierto el post,simplemente le he dicho q hace mucho q no hablo con ruayer
Pero si no te lo ha dicho a ti, se lo ha dicho al creador, y lleva razon los mensajes destinados a una persona en concreto lo mejor es por privado
Mar Nov 21, 2006 5:14 pm
no
pone leeros no leete
Full Version