-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Special Faces o Normal Faces, cuales reemplazo? : Caras

• Patrocinios

Special Faces o Normal Faces, cuales reemplazo?

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Special Faces o Normal Faces, cuales reemplazo?

Notapor nukerojo » Lun Dic 04, 2006 4:36 pm

Hola que tal? Les cuento, utilizo el afs epxlorer para importar faces y hair yme gui con esto http://pesfaces.socceraccess.net/list.php. El problema es q solo puedo ir a buscar al juego las faces q importo en normal faces. Como puede ser q las special faces si uno las sobreescribe no tiene forma de accederlas? Desde ya les agradeceria q me ayuden con este dilema moral y etico q hoy nos plantea este juego.

Saludos
nukerojo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nukerojo » Lun Dic 04, 2006 5:29 pm

ademas, importo sobre el pelo del kily gonzalez el pelo de palacio y no aparece en ningun lado de peinados especiales. Y en la pagina dicen q el pelo de Eto es tanto y Eto no tiene pelo!!!!

Ya no entiendo nada
nukerojo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nukerojo » Lun Dic 04, 2006 11:49 pm

me van a decir q nadie sabe? porfavor 2 minutos les cuesta responder. Con la busqueda con respecto a este tema no encontre nada.

Saludos
Imagen
nukerojo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Bassoonist » Mar Dic 05, 2006 9:54 am

Saludos, yo importo las caras con el GGS y no me da problema. No sé cómo va el afs, pero imagino que deberás importar también el bin sobre la cara que quieras editar.

Respecto a las special faces o normal faces, las special faces son las de los jugadores más reconocidos y las puedes cambiar igual que las normal faces. Si, por ejemplo, editas la cara de Ayala en special faces, te saldrá editada tanto en su selección como en el equipo en el que juega, y si la editas en normal faces, sólo se editará la cara del editor interno del juego y no la que viene por defecto en el jugador.

No sé si me he explicado bien.
Imagen
Bassoonist
Aficionado
Aficionado

Volver a Caras