Sin caras en jugadores creados

Mar Ene 02, 2007 2:10 am

Buenas, he creado a 2 nuevos jugadores (en este caso Higuaín y Marcelo) e inserto sus caras en el faceserver, como hago siempre; el problema está en que en el menú editar y partido se me ven, pero no en Liga Máster :? ....

A alguien más le pasa?

Taluego!

Mar Ene 02, 2007 1:12 pm

A todos, es un problema del kitserver, igual que en el modo editar no se ven las equipaciones

Mar Ene 02, 2007 7:01 pm

Ok, gracias tio.

Jue Ene 11, 2007 11:21 am

A ver si se ve mi firma.-
Última edición por eclipthical el Jue Ene 11, 2007 11:24 am, editado 1 vez en total

Jue Ene 11, 2007 11:40 am

LSB escribió:A todos, es un problema del kitserver, igual que en el modo editar no se ven las equipaciones

las equipaciones no se ven aproposito. Juce lo hizo para que no tared en cargar alpedo o algo asi

Jue Ene 11, 2007 4:48 pm

silvio escribió:
LSB escribió:A todos, es un problema del kitserver, igual que en el modo editar no se ven las equipaciones

las equipaciones no se ven aproposito. Juce lo hizo para que no tared en cargar alpedo o algo asi

ok,no hay versiones pa que si se vea?

Vie Ene 12, 2007 2:14 pm

A mi tambien me pasa, tropos
Prueba crearlos encima de algun jugador libre del juego
Es la unica solucion que se me ocurre
Un saludo

Vie Ene 12, 2007 2:34 pm

de todas formas creo q higuain siq sta en el river, x lo menos en mi option file, aunq en el original no me acuerdo si staba..

Vie Ene 12, 2007 3:37 pm

yo cree a marcelo partiendo de la base de un jugador,me sale la cara en modo partido pero no en la liga maste.eso porq sera.

Vie Ene 12, 2007 3:37 pm

yo cree a marcelo partiendo de la base de un jugador,me sale la cara en modo partido pero no en la liga maste.eso porq sera.y higuain si q sale en el pro y gago tambien.

Full Version