PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Alguien podria hacer las caras de estos jugadores creo k son jovenes promesas mu buenas aunke en el caso d jonas no tanto pero me interesaria tnerlas caras de estos jugadores si algun facemaker quiere hacerlas yo enkntado
Si queres hablar de futbol o te gusta o apasiona el futbnol esta es tu pagina:
www.futbolmaniacos.es.tl todos los goles,resumenres,onformacion,cronicas,encuestas,debates etc....etc...
vamos a ver nene, no se si te habras dado cuenta de que hay 2 post de pedidos, si te crees que en este te van a hacer mas caso que en aquel te equivocaste
www.futbolmaniacos.es.tl todos los goles,resumenres,onformacion,cronicas,encuestas,debates etc....etc...
Javitov escribió:ok tranki LSB perdn si te he molestado no era mi intencion los pedire donde haiga que pedirlos
No no me has molestado, pero es que cada dia hay 2 post abiertos pidiendo lo mismo, faces, cuando hay otros post abiertos ya donde se pueden pedir.
Perdon por el rollo