INSERTAR CARAS CON KITSERVER 6

Esta es una explicacion de como agregar nuevas caras con Kitserver 6.
Dentro de la carpeta GDB del kitserver, deben estar las carpeta: faces y la carpeta: hair ( en caso de no tener las carpetas simplemente se las deben crear)
PASO 1:
Dentro de cada carpeta (faces y hair) debe haber un archivo de texto cuyo nombre es: map (si no lo tienes se debe hacer click derecho dentro de la carpeta>nuevo>documento de texto y nombrarlo como map) para mayor seguridad para que esto funcione, aqui les dejo el texto basico que deben tener en el archivo map:
Esta primera parte deben copiarla al archivo map de la carpeta faces(empezando desde # hasta ...the last face)
# This file configures the faces of the players
# ---------------------------------------------
# You only need to add a player to the list of
# he shall get a new place and you don't want
# to replace an old one
# ---------------------------------------------
# Format: <player number>,"<filename>"
# Example: 4041,"DavidVilla.bin"
# More information about player numbers in
# the manual
185,"Barthez_face_mystiq.bin"
# This comment makes sure you have pressed the enter key after the last face
Despues copian esta otra parte al archivo map de la carpeta hair:
(desde # hasta ... the last hair)
# This file configures the hair of the players
# ---------------------------------------------
# You only need to add a player to the list of
# he shall get a new place and you don't want
# to replace an old one
# ---------------------------------------------
# Format: <player number>,"<filename>"
# Example: 4041,"DavidVilla.bin"
# More information about player numbers in
# the manual
185,"Barthez_hair_mystiq.bin"
# This comment makes sure you have pressed the enter key after the last hair
Ya cuando se descarguen un archivo de una face para instalarlo en el pro6, dentro de esa carpeta de la persona que hayan descargado debe haber dos archivos, ya sean bin o str, de estos dos archivos uno es el cabello y otro la cara (en algunas oportunidades no se sabe cual es cual pero solo debes hacer la prueba y te dara con uno de los dos)
PASO 2
Deben entrar al juego, y en el modo editar jugador, deben dirigirse al jugador y en la parte superior de la pantalla aparecera un texto blanco el cual indica el ID de cada jugador (un numero diferente para cada jugador)
PASO 3
Como indique anteriormente, hay dos archivos (cabello y cara) El archivo que es el cabello, se lo debe copiar a la carpeta hair; y el archivo de la cara se lo debe copiar a la carpeta faces)
PASO 4
Dentro del archivo map de faces, se debe poner, el numero de ID del jugador al cual se le insertara la cara luego una coma seguido del nombre exacto del archivo de la cara seguido de .bin entre comillas
Ej:
185,"Barthez_face_mystiq.bin"
y luego guardar el map
PASO 5
Para el cabello se debe realizar lo mismo del paso 4 pero dentro de la carpeta hair, y escribiendo elnombre excto del archivo de cabello que se va a insertar dentro el map de la carpeta hair
Ej:
185,"Barthez_hair_mystiq.bin"
Luego guardar el archivo map
Despues de seguir estos pasos, las caras deberian dar perfectamente
UN SALUDO A TODOS
Dentro de la carpeta GDB del kitserver, deben estar las carpeta: faces y la carpeta: hair ( en caso de no tener las carpetas simplemente se las deben crear)
PASO 1:
Dentro de cada carpeta (faces y hair) debe haber un archivo de texto cuyo nombre es: map (si no lo tienes se debe hacer click derecho dentro de la carpeta>nuevo>documento de texto y nombrarlo como map) para mayor seguridad para que esto funcione, aqui les dejo el texto basico que deben tener en el archivo map:
Esta primera parte deben copiarla al archivo map de la carpeta faces(empezando desde # hasta ...the last face)
# This file configures the faces of the players
# ---------------------------------------------
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# ---------------------------------------------
# Format: <player number>,"<filename>"
# Example: 4041,"DavidVilla.bin"
# More information about player numbers in
# the manual
185,"Barthez_face_mystiq.bin"
# This comment makes sure you have pressed the enter key after the last face
Despues copian esta otra parte al archivo map de la carpeta hair:
(desde # hasta ... the last hair)
# This file configures the hair of the players
# ---------------------------------------------
# You only need to add a player to the list of
# he shall get a new place and you don't want
# to replace an old one
# ---------------------------------------------
# Format: <player number>,"<filename>"
# Example: 4041,"DavidVilla.bin"
# More information about player numbers in
# the manual
185,"Barthez_hair_mystiq.bin"
# This comment makes sure you have pressed the enter key after the last hair
Ya cuando se descarguen un archivo de una face para instalarlo en el pro6, dentro de esa carpeta de la persona que hayan descargado debe haber dos archivos, ya sean bin o str, de estos dos archivos uno es el cabello y otro la cara (en algunas oportunidades no se sabe cual es cual pero solo debes hacer la prueba y te dara con uno de los dos)
PASO 2
Deben entrar al juego, y en el modo editar jugador, deben dirigirse al jugador y en la parte superior de la pantalla aparecera un texto blanco el cual indica el ID de cada jugador (un numero diferente para cada jugador)
PASO 3
Como indique anteriormente, hay dos archivos (cabello y cara) El archivo que es el cabello, se lo debe copiar a la carpeta hair; y el archivo de la cara se lo debe copiar a la carpeta faces)
PASO 4
Dentro del archivo map de faces, se debe poner, el numero de ID del jugador al cual se le insertara la cara luego una coma seguido del nombre exacto del archivo de la cara seguido de .bin entre comillas
Ej:
185,"Barthez_face_mystiq.bin"
y luego guardar el map
PASO 5
Para el cabello se debe realizar lo mismo del paso 4 pero dentro de la carpeta hair, y escribiendo elnombre excto del archivo de cabello que se va a insertar dentro el map de la carpeta hair
Ej:
185,"Barthez_hair_mystiq.bin"
Luego guardar el archivo map
Despues de seguir estos pasos, las caras deberian dar perfectamente
UN SALUDO A TODOS