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Problema con el OEdit

NotaPublicado: Vie May 25, 2007 6:55 pm
por lion_hart
Estos son mis primeros pasos creando caras, y tengo un problema con la conversión de OEdit a .bin. Sigo al pie de la letra los tutoriales y tengo todos los programas necesarios, pero, o soy un poco zopenco o no se como va. En uno de los tutoriales los archivos del O_text, referentes a las caras salen en .bin, pero a mi me aparecen en .str y por tanto puedo / se ponerlos.

Salu2

NotaPublicado: Vie May 25, 2007 9:32 pm
por mFm
Eso da igual,cuando los vas a guardar los acabas llamando .bin ejemplo:
Xavi.str o "unknow2093.str" ,le cambias el nombre y le pones unknow2093.bin

NotaPublicado: Sab May 26, 2007 5:14 pm
por lion_hart
Veamos, es que no me he explicado bien. Yo modelo la cara en el Oedit, y la convierto en .bin, hasta ahí perfecto. Después y según el tutorial de Nowitzki abro el GGS, pero los archivos unknow_XXXX están en .str, mientras que en el tutorial aparecen en .bin. Lo sustituyo igualmente pero el juego se cuelga a la hora de ver la cara en concreto. También lo he intentado con el Face Server pero pasa exactamente lo mismo. ¿Que estoy haciendo mal?

Gracias. salu2

NotaPublicado: Sab May 26, 2007 5:53 pm
por pako71
en el kitserver lo has nombbrado con su debida extension?? es decir .bin o .str

NotaPublicado: Sab May 26, 2007 5:59 pm
por lion_hart
Si, desde luego. En teoría tendria que ir, esta todo segun los tutoriales, pero nada...