Faces by kiok1-->acepto pedidos

Sab Jun 30, 2007 8:43 pm

weno pues abro este posta para mostraros mi primera cara y eso que si quereis que os haga alguna cara que me lo digais.(de jugadores, no personales)

sevchencko

Imagen

PD:el hair no es mio

Sab Jun 30, 2007 9:46 pm

Imagen = Imagen

no crees?

Sab Jun 30, 2007 10:00 pm

no as empezado muy bien la verdad. a kien se le ocurre postear una cara q no a exo el!!

Sab Jun 30, 2007 11:45 pm

jeje esa si ke es copy paste.

Dom Jul 01, 2007 9:20 am

ostia, joer pense que era mia, esque era mi primera cara, la modifique con el photoshop y la puse con el ggs entonces mire el juego y pense que esa era la cara que habia hexo yo pero no porque me habia bajado un pack de faces y cambie la textura del o-text no del kit :oops: lo siento. como prueva os dejo la imagen que modifique con el photoshop y la textura que me quedo
la textura que salia en el o_text no en el facepack:
Imagen
la textura que yo hice y que puse en el o_text no en el facepack:
Imagen
la imagen de donde la saque:
Imagen
y por eso crei que esa cara la habia exo yo y pido disculpas por este malentendido

Dom Jul 01, 2007 6:52 pm

no pasa nada ;) pero te estas liando. tu has editado la cara del kitserver y la k tienes k editar es la del 0_text ok!

venga esperamos k nos muestres de nuevo a ese shevchenko a ver q tal t keda

Vie Jul 06, 2007 2:52 am

che mira tengo algo que no puedo hacer yo soy un face maker pero un novato..... y esta cara es de un amgo que me pidio que se la haga pero intente millones de veces y por lo que veo tus pedidos hacer buenas faces...... mira esta es la cara y despues de hacer (si es la q la vas a hacer) me podrias decir por quien tengo que reemplazarlo en GGS (Game Graphic Studio) desde ya muchas gracias
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=31727

Jue Sep 13, 2007 5:07 pm

Wenas kiok1 mira vez si puedes acer las caras del real murcia de este año 2007-2008 xfa.. bye

podrias hacer mi cara?

Vie Sep 14, 2007 3:52 pm

te lo agradeceria muxo.

Full Version