El otro día introduciendo las apariencias (recogidas de entre varios foros) de algunos jugadores en el editor interno, me sentí con fuerza para crearme a mí mismo. Así que cogí un jugador para editar y comencé a introducir parámetros. Dejé para el final la apariencia, sobre todo la cara. Después de muchos intentos, no consigo que se parezca a mí. Así que opté por crear la textura con Photoshop para insertarla con GGS. La terminé (bastante aceptable, por cierto), abrí el Oedit e inserté la textura sobre el .bin del jugador que cogí como referencia para crear la textura (por la forma de la cara y color de la piel más parecidas). La inserté con el GGS (al principio me salía transparente, pero lo solucioné) y ahora en vez de transparente, me sale la cara mezclada entre la mía y la del otro jugador, además de unos puntos oscuros. ¿Alguien me puede decir a qué es debido? (¿Quizá algún proceso de Photoshop?).
Aparte de esta duda, tengo otra. Yo inserté la textura sobre el jugador de referencia, sólo para probar como quedaba (teniendo guardada una copia del 0_text.afs para recuperarlo para no perder el jugador). Y lo que quiero es poderla insertar la cara en el jugador que yo he editado en el editor interno, pero no sé como hacerlo. Sé que se puede hacer con el kitserver, pero no lo tengo instalado, para no variar mucho el juego (además que me da problemas en el portátil: cuelgues, salidas inesperadas, cargas infinitas…). Espero que me hayáis entendido y podáis ayudarme.
Un saludo
P.D.: Perdón por la extensión