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Proyecto de facemaker

NotaPublicado: Jue Jul 05, 2007 9:55 am
por sasuncio
Hola muchachada, soy un proyecto de futuro facemaker y estoy intentando empezar en este mundillo, y me gustaria saber un par de cosas.
- Se supone que todas las caras de pc llevan o-edit, es decir si yo hago una tengo que hacerlo, es que en todos los sitios lo dan por sentado.
- Y otra cosa, el o-edit se supone que se aplica en el .bin, es decir si extraes un .bmp es una cara en "2D" (vamos a llamarle asi). no?

Venga muchas gracias por responder y seguir asi de bien todos!!!

NotaPublicado: Jue Jul 05, 2007 12:44 pm
por adrimg
- todas las caras pa pc no tenen porq llevar oedit, eso lo acen para perfeccionarlas pesto q retocan el modelo 3d
- si, se aplica en el bin, al bmp no le afecta en nada

NotaPublicado: Jue Jul 05, 2007 1:17 pm
por Crawler
aprovecho para hacer una pregunta al ver la respuesta de adrimg


como se hace una face sin o-edit????

NotaPublicado: Jue Jul 05, 2007 2:47 pm
por sasuncio
muchas gracias por responder, entonces ahora me uno a la pregunta de Crawler! Es decir, se como se hacen las caras, pero es que si pongo alguna cara hecha por mi (que funcionan en ps2), en PC se me queda pillao, por lo que algo no hago bien. Venga gracias!

talué!

NotaPublicado: Jue Jul 05, 2007 3:12 pm
por adrimg
porq los bin de ps2 no sirven en pc y viceversa, sino modificas el modelo 3d entonceslimitte a insertar solo bmp en el juego no el bin

NotaPublicado: Vie Jul 06, 2007 5:22 pm
por Crawler
yo cuando lo he intentado, no aparece la cara. solo sale los dientes y los ojos, no se si me explico...

se queda como el hombre sin rostro..

NotaPublicado: Vie Jul 06, 2007 5:30 pm
por KeTuTo
Crawler escribió:yo cuando lo he intentado, no aparece la cara. solo sale los dientes y los ojos, no se si me explico...

se queda como el hombre sin rostro..


ponle opacidad al 100% a la textura desde el GGS (Grame Graphic Studio)

NotaPublicado: Vie Jul 06, 2007 7:43 pm
por Crawler
ok gracias lo probare