Lun Jul 23, 2007 2:29 am
Creé un jugador, le puse la cara usando el kitserver. Empecé una liga master, cuando pasaba por encima de el en Negociaciones y pulsaba la X aparecía la cara correctamente, hasta aquí todo bien. Llegó el primer periodo de negociaciones, le dí a Negociar Contrato en dicho jugador y miré los numeros y eso, entonces al darle a cancelar, es decir al ir hacia atrás, desapareció la cara del kitserver y se le puso una por defecto!!! (Y los mismo me pasó con otros dos jugadores que había creado) Lo fiché y pensé que en el partido aparecería bien, pero que va, seguía saliendo la cara por defecto. Salí fuera de la liga, fui a editar y estaba todo correcto, estaba asociao con el .....dfasf.bin y se veía bien la cara. Sin embargo en la liga master se cambió para siempre.... ¿Por qué?
Lun Jul 23, 2007 1:12 pm
a mi tambien me pasa desde ace muxo y no e sabido solucionarlo
Lun Jul 23, 2007 6:25 pm
A mi también me pasó. Debe ser algún fallo del juego o del kitserver. Lo solucioné ediatando a un jugador desconocido de algun equipo sin importancia, de igual manera que creando un jugador desde cero. Así si que se ven en la Liga Master
Última edición por lion_hart el Lun Jul 23, 2007 11:20 pm, editado 1 vez en total
Lun Jul 23, 2007 10:23 pm
si bueno, es lo que estoy haciendo yo también..., si son CREADOS nuevos siempre da el error, hay que editar encima de otro que ya exista pa que no pase...
Sab Oct 06, 2007 4:56 am
Pudieron solucionarlo????
Yo tengo ese problema
Sab Oct 06, 2007 5:02 am
la unica solucion es editar un jugador q ya salga en el juego, tal vez uno por ahi q no tenga importancia!!
porq si lo editas creando un jugador nuevo siempre vas a tener ese problema con su cara!!
Full Version