Problema L.Master con cara (kitserver) de jugador editado

Lun Jul 23, 2007 2:29 am

Creé un jugador, le puse la cara usando el kitserver. Empecé una liga master, cuando pasaba por encima de el en Negociaciones y pulsaba la X aparecía la cara correctamente, hasta aquí todo bien. Llegó el primer periodo de negociaciones, le dí a Negociar Contrato en dicho jugador y miré los numeros y eso, entonces al darle a cancelar, es decir al ir hacia atrás, desapareció la cara del kitserver y se le puso una por defecto!!! (Y los mismo me pasó con otros dos jugadores que había creado) Lo fiché y pensé que en el partido aparecería bien, pero que va, seguía saliendo la cara por defecto. Salí fuera de la liga, fui a editar y estaba todo correcto, estaba asociao con el .....dfasf.bin y se veía bien la cara. Sin embargo en la liga master se cambió para siempre.... ¿Por qué?

Lun Jul 23, 2007 1:12 pm

a mi tambien me pasa desde ace muxo y no e sabido solucionarlo

Lun Jul 23, 2007 6:25 pm

A mi también me pasó. Debe ser algún fallo del juego o del kitserver. Lo solucioné ediatando a un jugador desconocido de algun equipo sin importancia, de igual manera que creando un jugador desde cero. Así si que se ven en la Liga Master
Última edición por lion_hart el Lun Jul 23, 2007 11:20 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 23, 2007 10:23 pm

si bueno, es lo que estoy haciendo yo también..., si son CREADOS nuevos siempre da el error, hay que editar encima de otro que ya exista pa que no pase...

pregunta

Sab Oct 06, 2007 4:56 am

Pudieron solucionarlo????
Yo tengo ese problema

Sab Oct 06, 2007 5:02 am

la unica solucion es editar un jugador q ya salga en el juego, tal vez uno por ahi q no tenga importancia!!
porq si lo editas creando un jugador nuevo siempre vas a tener ese problema con su cara!!

Full Version