por alfalfaseca » Sab Sep 01, 2007 12:36 pm
Mira chaval, punto por punto:
1. Aprende a escribir: Vaya y ayuda se escriben con Y (i griega); decís se escribe con una i con tilde; se dice mierda, no mierde; ibais se escribe con B; los verbos hacer y haber se escriben con H; y no sigo porque me da asco y me encabrona ver un tío con tantas faltas de ortografía en menos de 25 palabras, que no porque estés en un ordenador hay que escribir como si fueras un analfabeto.
2. Recordatorio de que esto es un foro para pasar el rato, nadie está en la obligación de ayudar si no quiere y mucho menos de hacer cosas que llevan su tiempo hacerlas (como la cara y el kit que pediste, cuando sobre todo la cara está hecha, y muy bien hecha por cierto) y no tienes ningún derecho a reprochar nada a nadie, porque si no quieren ayudarte es cosa suya y te repito que no tienes ningún derecho a exigir nada a nadie, pues nadie trabaja para ti.
3. ¿Te crees que porque chantajees con eso de poner cosas alguien te va a ayudar? Si tu pides cosas, que por ejemplo yo tengo (y estoy seguro de que mucha gente la cara de Puerta la tiene) me estás demostrando que las pocas cosas que pudieras compartir con nosotros son cosas que o ya tenemos, o las hemos visto pero no las hemos querido poner en nuestro PES, entonces no vengas con tonterías y payasadas de que ibas a compartir con nosotros pero por, según tu, "reprocharte" ya no compartes con nosotros.
4. Último consejo: déjate de tanto PES y aprende tanto gramática como ortografía castellana, así como un poco de vocabulario porque no te hemos reprochado nada, sino te hemos dicho las cosas como son. Y lo otro te vendrá bien para que no se rían de ti por ser un analfabeto.
Un saludo