Sab Sep 08, 2007 3:44 pm
Pues eso me gustaria tener en el pro las caras jugadores como:Juan Mata,Toselli..etc,si alguien tiene algunas ponerlas xfavor
Gracias por adelantado!!
Saludos!!
Sab Sep 08, 2007 4:12 pm
Pues eso me gustaria tener en el pro las caras jugadores como:Juan Mata,Toselli..etc,si alguien tiene algunas ponerlas xfavor
Gracias por adelantado!!
Saludos!!

yo estoy haciendo la de promesas del barça: thiago, bojan, gai assulin, crosas, jeffren, oier...
Sab Sep 08, 2007 9:54 pm
Bueno pues cuando las termines si me haces el favor de ponerme el enlace te lo agradeceria esque quiero tener una recopilacion con todas las faces de todos las jovenes promesas!!
Sab Sep 08, 2007 9:56 pm
Y si tienes algunos mas como Aarón,Adan,etc enviamelos xfavor!!Y animarse ombree!
Sab Sep 08, 2007 10:06 pm
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 890#693890
este es el link. si te gustan dimelo y cuelgo los bin, y quizas te pueda hacer alguna mas que me pidas...si te gustan como me kedan claro...un saludo.
Sab Sep 08, 2007 10:21 pm
Me gustan bastantes la de Thiagos y la de Assulin si no te molesta ponme el link y sige asiendo mas del barca xk te estan quedando muy bien!!
Y si es por pedido me gustaria que me hicieras a Toselli(Portero,Chile)
Gracias!!
Sab Sep 08, 2007 11:04 pm
ya te he colgado los 3 bin que hay hechos de momento. entra al hilo de antes que alli los tienes. si kieres que te haga alguna face me tienes que poner una foto amigo. un saludo
Sab Sep 08, 2007 11:44 pm
tambien acabo de hacer la de Jeffren, a ver si te gusta, y te pongo su bin.
Dom Sep 09, 2007 12:54 pm
Bueno tio tus faces me paresen fenomenales sige asi xk te quedan muy bien!!y pon tb la face de oier y Jeffren te han quedado perfecta!!
Dom Sep 09, 2007 1:50 pm
las acabo de colgar ahora mismo, pasata por el hilo para descargarlas compi

un saludo
Full Version