El fabuloso Nbmdav ha muerto en un accidente de coche.
Si me entero de algo os lo dire.
Aqui su ultimo trabajo, esta en la portada de Pesfaces el dia de hoy y en pescompetition, su foro le estan aciendo un homenaje!!!:

R.I.P
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
Driko escribió:Pues si un palo gordo la verdad, era un crack.
D.E.P
PD: Ercele medio texto es mio xD
Hoy día del 16 de septiembre nos enteramos de una noticia espantosa. El jueves la vida de un ser extraordinario se apagó. Eras un amigo, para algunos, un hermano otros, un padre, un esposo, pero ante todo un hombre excepcional. Con mucha tristeza deseamos decirte el último hasta la vista. La vida es tan cruel a veces, sobre mil millones de personas tuvo que ser él. El pasado jueves moriste en un accidente de coche pero quedarás presente en nuestros corazones para siempre. La vida es una salida y la muerte una vuelta. Regresaste allá arriba, tenías un corazón muy grande hasta tal punto que Dios mismo deseó tenerlo más cerca de él. Somos muchos para apoyar a tu mujer y tus dos niños que dejaste aquí, da por echo que se ocuparán bien de ellos. La muerte cierra los ojos de los muertos y abre el de los supervivientes. Esta frase es particularmente verdadera hoy, nos enteramos de esto en el que ha sido un fin de semana trágico. Te fuiste demasiado temprano, con 29 años no deberíamos conocer la muerte, que lo más triste, es la muerte de los jóvenes. Somos muchos a los que se nos a caido una lágrima por ti, (dicen ahora un refrán francés que no entiendo)
Formábamos un trío formidable, un cazador de “poutroll”, “floodeur”, “efforcait” (¿?) para estar siempre con nuestras tonterías de siempre, nuestras gracias, nuestras bromas. Nos faltará siempre "dave" de DJ-efodave pero continuaremos nuestra fiesta en tu nombre David, porque estoy seguro que si pudieras hablarnos nos dirías que siguiéramos como siempre. La muerte, es un poco como la broma (¿?). El muerto, él, no sabe que murió... Son otros los que están tristes... David significa "a querido" en hebreo y podemos decir que hoy nos hemos dados cuenta que este significado es cierto.
David es descrito como un guerrero, un músico y un poeta. Es a menudo representado con una arpa. Es del todo cierto, me encantaba pasar del tiempo contigo, con nuestras conversaciones humorístico-filosóficas donde me encantaba tu poesía. Un guerrero lo eras tanto, siempre te peleaste, eras alguien de derecho, que no callaba nada e iba al límite de lo que decía. Eras músico también, cada día nos tocabas una partición, tu voz melodica era para nosotros un entretenimiento como Matthew Bellamy (¿?). Me transmitiste este gusto por la música y jamás lo podría agradecer.
La Biblia dice también sobre David que es un gran seductor, David pone un amor propio en todo lo que se parece a la amistad o la verdad. Es inagotable y manifiesta tal vivacidad que cansa más a sus allegados.
Eras un hombre de valores, respetado, teniendo una notoriedad en diferentes lugares del globo y éste guardará siempre un rastro de ti. Te queremos a David, carecerás de nosotros. Hoy no me despido de ti sino que es un hasta pronto. Adiós artista.
Los mejores se van siempre los primeros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados