Página 1 de 1

duda sobre ojos en pes 2008 completo(no demo)

NotaPublicado: Mar Oct 23, 2007 4:20 pm
por jor1980
Hola ya tengo el juego completo y he empezado a hacer las primeras caras, por un lado probé a crear una desde dentro del juego con la opción q tiene de insertar foto el resultado no está mal pero habría que retocarla con oedit y sin mapa afs no se como encontrarla.
Pero bueno mi duda es sobre las caras creadas al estilo de siempre, antes cuando creábamos una cara la podíamos cambiar el color de los ojos pero ahora cuando creo una cara los ojos tienen que ser los del jugador original no se si alguien sabe alguna forma de cambiarlos

NotaPublicado: Mar Oct 23, 2007 6:00 pm
por KeTuTo
pues ni idea...pero ya tienes el juego completo??? te lo has comprado o lo has bajado??

mandame un privado y dime como lo has conseguido y si tienes link pasamelo :D :D

NotaPublicado: Mar Oct 23, 2007 6:23 pm
por Karonte7
KeTuTo, si te pasas por el subforo "General PC" veras que bastante gente tiene el juego completo ya, tienes enlaces en practicamente muchas paginas de torrents y en vagos en descarga directa.

No obstante, yo que tu me esperaria un par de dias para poder descargarlo, ya que todo apunta a que el juego para PC que circula por la red puede ser una version sin terminar al 100% para que las revistas puedan hacer reviews decentemente.

Por ejemplo, este recuadro "RGB" no deberia de salir en la version final;

Imagen

Imagen
Pincha para agrandar

Elkhattabi escribió:Bueno pues al juego original no le pasa lo del cartelito ....

Imagen

La imagen la ha tomado un amigo al que le han vendido el juego hoy, y a imagen de vodafone se ve perfectamente.




Un saludo!

NotaPublicado: Mar Oct 23, 2007 7:02 pm
por KeTuTo
si, ya estuve investigando y consegui algunos links...y al entrar vagos me quede 8O al ver que habia como 5 posts con el juego xD

NotaPublicado: Mar Oct 23, 2007 8:03 pm
por jor1980
Encontré la solución a lo de los ojos, lo vi en una página inglesa.Cuando exportamos la textura hay que exportarla en png, y debajo de la boca en la parte superior de la textura hay un espacio para insertar el ojo, vi que hay gente q lo hizo ye queda bien yo lo he hecho pero la primera vez no me ha salido muy bien, aunqe por lo menos ya se que tiene solución.

NotaPublicado: Mar Oct 23, 2007 8:28 pm
por joseitox_88
oye keTuTo tu no has sido el q scribists en la seccion de ps2 q no se volvieran locos x pdir el pes2008 de ps2 de dond lo habian dscargado?? xq si s asi tu tambn stas haciendo lo mismo :? nada mas una preguntita sin mala intencion!!

NotaPublicado: Mar Oct 23, 2007 9:37 pm
por KeTuTo
joseitox_88 escribió:oye keTuTo tu no has sido el q scribists en la seccion de ps2 q no se volvieran locos x pdir el pes2008 de ps2 de dond lo habian dscargado?? xq si s asi tu tambn stas haciendo lo mismo :? nada mas una preguntita sin mala intencion!!


yo?? en la seccion de ps2??? en mi vida he escrito ahi ni he entrado ni siquiera, si no tengo la ps2 xD

no se, no termino de entender lo que dices, que voy pidiendo el pes 2008 o algo de eso?? me da que te equivocas de usuario xD

NotaPublicado: Mar Oct 23, 2007 11:58 pm
por joseitox_88
jajaja!! si creo q si!! xD!!! disculpame!! entoncs creo q era Cop!! q ya anda rulando x ahy el pes2008 para ps2 y se dscargaba x torrent y se grababa como si fuese un parche para ps2... en fin un usuario dijo q q les parecia el pes2008 q habia salido extraoficialment en una pagina q deberian conocer y empezaron los usuarios como locos a pedir dond se encontraba y entoncs nos han amenzado cn cerrar el post xq no se daba pie a la pirateria!! :?!! disculpame xD!! me ekivoq d usuario!! pero venga q cuando tnga mi nuevo ordenador me pueds ayudar a hacer cosas en pes2008 para pc q pinta q es mejor para pc q ps2!! xD!! ya q siempre lo he tnido y he parxeado en ps2 pro parece q en pc pegaron un gran salto!!! xD!!! pinta q es mucho mejor!!!

GRACIAS, SALU2 Y DISCULPA!!