PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Mis Primeras FACES
Mar Nov 27, 2007 7:21 pm
hOla bueno ak realice mis primeras faces,,pero el temita ai algo q me falta,,que es lo q le da la calidad a la imagen,,a las caras de los jugadores,,porq como les muestro ak en estas 2 imagenes,,se ven con poko color las caras,,(en el juego) i se ven medias borrosas :S
keria ver si ai alguien q me podria ayudar,,desde ia muchas gracias
i vos me podrias explicar mas o menos,,se utiliza?,,io ahora voi a descargar ese prog, pero te digo la verdad ni idea como se usa :S gracias kpo
Mar Nov 27, 2007 8:08 pm
sisi la falta bastante oedit y tratar de mejorar un poco la textura...pero vas muy bien!!
Mié Nov 28, 2007 12:48 am
i la textura como la corrijo,,necesito el pesfan para usar el oedit no es sierto??,,
porq tube mirando unos tuto, i cuando me lo kise bajar al pesfan no andaba la pag para descargarlo :s
asi q si tienen alguna noticia,,sera bienvenida desde ya muchas gracias
Vie Nov 30, 2007 3:29 pm
no amigo la textura la mejoras desde el photoshop con las harramientas equilibrio de color,igualar color,tono de saturacion y todas las q usaste para crear tu face..