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Solucion conversor caras pes 2008 a blender

Publicado:
Vie Nov 30, 2007 12:27 am
por jor1980
En gamingacces ya han sacado una nueva versión de l conversro de caras a oedit ahora permite convertir caras pes2008 a blender.
Me lo he bajado y tmabién un tutorial de como retocarlas en blender, pero al principio hay ir al menú archivo, importar y ahí se supone que te sale una serie de opcione en una que pone stadium es en la q te indica el tuto que hay que hacerlo pero en mi blender esa opción no sale, alguien me puede ayudar?

Publicado:
Vie Nov 30, 2007 4:10 pm
por jor1980
SOLUCIONADO¡¡¡¡¡ Para poder habilitar la opción de importar archivos .sef en blender hay que copiar en la carpeta scripts que hay en la carpeta onde se instala blender el contenido de la carptea scripts de la herramienta creada por warpjavier Stadium importer.exporte que podeis descargar en gamingaccess

Publicado:
Sab Dic 01, 2007 2:24 am
por felipe_epilef
gracias, me voy a bajar el blender

Publicado:
Sab Dic 01, 2007 4:04 pm
por jor1980
Aunque al principio parece algo complicado el blender, hay algún tutorial que lo explica bien y parece que puede ser muy muy útil a los facemaker creo que mejor que oedit.
Yo ahora tenvo un pequeño problema con el uv mapping en blender que no logro verlo, si alguno sabeis la solución os agradecería vuestra ayuda.
Por cierto el tuto esta colgado en gamingacces en el mismo sitio donde te bajas el conversor a oedit y a blender.

Publicado:
Sab Dic 01, 2007 7:42 pm
por felipe_epilef
thanks


Publicado:
Dom Dic 02, 2007 9:31 pm
por jor1980
encontre la solucion al uv mapping no hay que hacerlo como viene en el tuto porque no sale esa opción, hay un botón en la parte media izquierda de la pantalla donde si pulsas se despliega un menú con varias opciones entre ellas la de uv, la pulsas y ya está