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Posible solución insertar caras en jugadores creados

NotaPublicado: Sab Dic 08, 2007 1:52 pm
por jor1980
Hola ante la mala noticia de no tener aún faceserver he encontrado algo que podría ser útil, en otro foro vi una posible forma de hacerlo con un editor hexadecimal, pero al ser inglés no he logrado entenderlo bien, si alguno puede hecharle un ojo al siguiente link y traducirlo nos sería de gran ayuda, podríamos poner solución al problema de no tener faceserver.
http://forums.evo-web.co.uk/showthread. ... 216&page=2
El link pertenece a evoweb, y creo q para leerlo se necesita estar registrado.
Espero que no moleste a nadie que ponga este link, mi único objetivo es que todo podamos asignar caras a nuestros jugadores creados lo antes posible

NotaPublicado: Sab Dic 08, 2007 1:56 pm
por KeTuTo
yo lo vi, pero el tema es bastante complejo...yo personalmente prefiero esperar a que salga algo mas "fácil"

NotaPublicado: Sab Dic 08, 2007 6:16 pm
por jor1980
Si que vi que es complejo pero los creadores del kitserver anunciaron que tardarían bastante en sacar un faceserver si es que lo hacían ya que no tenían demasiado tiempo libre para hacerlo

NotaPublicado: Dom Dic 09, 2007 12:15 pm
por Traceur_18
Con Winhex
1. Buscar texto "Nombre del jugador que está buscando" (aquí VAN DER SAR)
2. Ese nombre debe comenzar en la columna 4 o 12. Si comienza en la C - 4 entonces el jugador de los datos comienza en la primera columna (C - 0), y si comienza en la C - 12 entonces el jugador de datos comienza el 9 de la columna (C - 8). (Aquí VAN DER SAR comienza en la C - 12 por lo que los datos comienza en la C - 8)
3. Extraordinario de cabello / la cara vincular los valores son sólo 7 líneas en el marco del inicio de su jugador de datos. (Los rectángulos rojos)
4. Ahora si el jugador le hexedit no tenía especial cara aún, usted tiene que compensar el cambio justo antes de cabello especial por "la adición de 5" a la primera carácter hexa:: sustituir las palabras "0?" Por "5?" Y "8?" Por el "D?" (Creo que sólo puede empezar por 0 ó 8) ( "?" Significa cualquiera que sea el 2 º personaje es: 8 en el ejemplo) **
5. No se olvide de utilizar la herramienta de control una vez que su edición está terminada.

http://www.mundoimg.com/imagenes/otros/ ... ge1qg2.jpg

NoTe: ** En realidad la adición de 1 activa el especial cara y añadiendo 4 activa especiales cabello (debo decir que sólo he visto +5 o +1, pero nunca +4 sola) de manera que si prefiere mantener editado pelo sustituir "0? " Por el "1"? Y "8?" Por "9?".

NotaPublicado: Dom Dic 09, 2007 2:15 pm
por edwin1314
Como puedo ver el articulo original??

NotaPublicado: Dom Dic 09, 2007 4:10 pm
por jor1980
para ver el original hace falta registrarse, alguien ha probado ya a hacer este método para los jugadores creados en el menú editar del juego?si lo habéis hecho y os ha funcionado os agradecería que lo explicarais

NotaPublicado: Dom Dic 09, 2007 4:11 pm
por edwin1314
Con WIN HEX

1 – buscar el nombre del jugador
2 – El nomre debe empezar en la columna 4 o 12.
Si comienza en la columna 4 entonces los datos del jugador empiezan en la primera columna (0) y si empiezan en la 12 entonces empiezan en la novena columna (8 ).
3 – Peinado Especial/Cara Especial son los valores 7 líneas más abajo del principio de los datos del jugador.
4- Si tu jugador que estas editando no tiene cara especial, hacer lo siguiente, cambiar el offset justo anterior al peinado especial, añadiendo 5 al primer carácter hexadecimal, reemplazar 0? por 5? y 8? por D?, la interrogación significa cualquier símbolo.

NotaPublicado: Dom Dic 09, 2007 5:37 pm
por edwin1314
Con este metodo he conseguido poner la cara de Frings, ke viene creada en el juego pero no asignada al jugador.

NotaPublicado: Dom Dic 09, 2007 8:34 pm
por jor1980
edwin1314 escribió:Con este metodo he conseguido poner la cara de Frings, ke viene creada en el juego pero no asignada al jugador.


Has probado a hacerlo con algún jugador creado por ti en el menú edición?

NotaPublicado: Dom Dic 09, 2007 8:51 pm
por edwin1314
de momento solo he asignado caras que venian creadas en el juego, pero k no venian puestas en el jugador.

Yo he creado a Pander con el menu de edicion y luego le he asignado la cara que venia en el juego para el.