Killer's PES 2008 Faces--> Nery Castillo V 2.0

Mar Dic 18, 2007 12:48 am

Buenas,seguramente ya me conocereis de andar por aki por el foro,bueno os explico,me he animado y he ido practicando un poco hasta ke he logrado conseguir algo presentable,y bueno me estoy iniciando en esto de las caras de PES 2008,me keda mucho por aprender pero bueno mas o menos consigo ke todo este en su lugar y ke kede lo mas parecido posible a la realidad,aki os dejo la previa de Mario Gomez,ire poniendo las descargas segun las vaya terminando asi ke espero vuestras opiniones!!

Mario Gomez (VFB Stuttgart) Preview

Imagen

Ingame

Imagen

Saludos piltrafiyas 8).

Killer.
Última edición por killer_fifa_9 el Mié Ene 09, 2008 1:04 pm, editado 4 veces en total

Mar Dic 18, 2007 1:12 am

no lo conosco no puedo opinar pero parece q bien xD

Mar Dic 18, 2007 1:46 am

Jaja joder pos es conocio ehhh,ademas nacido en Almeria el chaval aunke yeva to su vida en Alemania,aki esta Mario Gomez (el real) la foto ke e utilizado

Imagen

Killer.

Mar Dic 18, 2007 3:47 pm

ola soy nuevo en esto como se meten las caras k no vienen hechas por defecto en el juego como por ejemplo esta o la de drenthe???

Mié Dic 19, 2007 8:31 pm

Muy wena face, wena noticia el ver ke esos grandes facemakers se cogen al 2008. enorawena!

Mié Dic 19, 2007 11:08 pm

te a quedao genial tio 8O :wink:

Jue Dic 20, 2007 2:10 am

Gracias por los comentarios!! llevo unos dias buscando fotos a ver ke cara hago ke nose cual hacer xDD,a ver si me podeis ayudar a encontrar buenas fotos de la LFP y me aconsejais alguna cara ke no este hecha,venga saludos!!

Killer.

Lun Dic 24, 2007 12:24 am

woow, vaya texturon

Mar Ene 08, 2008 8:03 pm

Bueno he estado algo de tiempo sabatico pero aki vuelvo a la edicion jeje,os dejo una previa de Nery Castillo,si teneis alguna sugerencia para mi proxima face seria bienvenida,saludos :)

Nery Castillo

Imagen

Ingame
Imagen

Killer.

Mar Ene 08, 2008 8:54 pm

Marcelo "Chelito Delgado" Olympique Lyonnais

Imagen

Saludos.

Killer.

Full Version