-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

cara editada en oedit ¿mantiene apariencia en el juego? : Caras

• Patrocinios

cara editada en oedit ¿mantiene apariencia en el juego?

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

cara editada en oedit ¿mantiene apariencia en el juego?

Notapor pablomagno » Lun Dic 31, 2007 3:16 pm

alguien sabe si es factible que la cara que edito en oedit termine siendo distinta a la que, una vez importado el archivo, aparece en el juego? En oedit la cara la dejo igual como la que quiero, pero luego de importarla no coincide con lo que esperaba. ¿será que estoy haciendo algo mal, o q no hago algo q deberia hacer?
adjunto unas imagenes pa ver si a alguien se le ocurre alguna solucion en caso de q efectivamente sea un problema, y si es que no es un problema (si es normal q no coincidan las caras de oedit con las q salen finalmente en el juego) igual haganmelo saber plz pa dejar de buscar soluciones y conformarme con lo q sale.

pongo el link de las fotos de lo que hice en oedit y lo q salio en el juego.
ed antemano gracias.
http://www.flickr.com/photos/22092744@N08/?saved=1
pablomagno
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor KeTuTo » Lun Dic 31, 2007 4:11 pm

una vez lo tienes así le das en oedit a "Ctrl" + "S" para guardar los cambios y luego con el POC le das a convertir de archivo oedit a archivo pes?

si no lo haces, ahí tienes tu problema.
Imagen
Manager del PSG en la LV
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

vale por el tiempo ketuto

Notapor pablomagno » Lun Dic 31, 2007 9:34 pm

eso que tu dices es el proceso q sigo antes de importarlo con el ggs, pero así y todo sólo pesca algunos cambios de lo editado. La cara que puse en el link es la de un amigo, se partece harto, pero en el oedit es = el cabro, y me gustaria que quedara así, al igual q el resto de las caras que he editado para hacer el equipo del barrio. De lo que dices creo q sí deberia salir igual la cara del oedit a la importada en el juego, no? si a alguien se le ocurre alguna otra cosa q podria estar haciendo mal q me la haga saber porfa. de antemano gracias.
pablomagno
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Caras