-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿como crear la base 3D de una caraen el pes 2008? : Caras

• Patrocinios

¿como crear la base 3D de una caraen el pes 2008?

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: totti_33

¿como crear la base 3D de una caraen el pes 2008?

Notapor vaddyr10 » Lun Ene 07, 2008 6:42 pm

saludos a todos

he intentado un monton de veces poner mi fotografia en el pes claro q lo he hecho pero no me gusta el resultado por q no puedo encontrar la forma de mi cara en la de los otros jugadores entronces necesito saber como se crea el 3D de las caras en el pes 2008
vaddyr10
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor poveda » Mié Ene 09, 2008 10:45 am

yo tambien tengo ese problema, es que cuando inserto una foto queda demasiado pequeña y no sale la barbilla por ejemplo. Si alguien pudiera dar una solucion.
poveda
Calentando
Calentando

Notapor pablomagno » Mié Ene 09, 2008 4:43 pm

es dificil que salgan las caras con el editor interno del juego. Lo más recomendable es que hagan la cara con un par de programas externos para un mejor resultado. Hay varios tutos acerca de estev tema en la pagina, de hecho un un par de hilos más arriba hay un tema que incluye varios tutos de caras. Lo que necesitan son los sgtes programas que estan disponibles en esta pagina: oedit (yo uso la version o.2a), el game graphics studio( yo uso la v 7.4.0) (, el pes to edit converter 2008 (poc 2008). Por otro lado necesitan un programa como el photoshop o uno analogo. Y bueno, sobre todo leer un par de tutos. suerte
pablomagno
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Caras