PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Última edición por lion_hart el Vie Ene 18, 2008 4:02 pm, editado 2 veces en total
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais. Balones de gloria caer del cielo de París. He visto claudicar a los poderosos en noches de blanco y azul. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
me gustan todas tio,descargar pero ya!! jejeje,porfavor tambien poner el numero a la cual esta asignada cada cara para que facilite la introduccion de estas faces en el juego. saludosssssssssssssssss
No hace falta ningún número, simplemente hay que pegarlas en la carpeta "save", porque están hechas con el editor interno del juego.
Me alegro que os gusten, continuaré haciendo.
Salu2.
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais. Balones de gloria caer del cielo de París. He visto claudicar a los poderosos en noches de blanco y azul. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
tengo un problemilla y es que cuando pego las faces en la carpeta save luego el juego no las lee,trae las que estan por defecto...¿¿¿alguna solucion??? saludos.
Si has seguido los pasos, recuerda que tienes que entrar en el menu de editar jugador, editar cara y escanear, ahí deberían aparecerte las fotos, y seleccionando la adecuada tendría que estar listo.
Salud2.
maxonosekeponer escribió:zidane donde sale en el juego????? saludossss
Está en Francia Clásica. Es fácilmente reconocible, pese al nombre cambiado.