Tutorial Ojo Opacidad colores de 32 bits

Tutorial Ojo Opacidad colores de 32 bits
-PES to Oedit Converter 2008
-GGS(Game Graphic Studio)
-DDS Converter:
http://eliteforce2.filefront.com/file/D ... rter;29412
1.Export la textura que desea editar con GGS en formato. Png
2.Edit con graphictools (PSP, Photoshop, Gimp ...) y asegurarse de que los ojos son todavía transparentes
3.Save el archivo como de 32 bits. Png con alphatransparency (o como. Psd)
4.start DDS convertidor
5.open su texture.png (. Psd) y convertirlo a. Dds
6.open POC
7.make seguro de que hayas comprobado "la textura de importación" y ". Dds"
8.click oedit-> pes LISTO!
IMPORTANTE: debe cambiar el nombre de la. Dds archivo basado en el nombre de la face.bin y la. Dds deben estar en la misma carpeta que el. Bin
Ejemplo: si su face.bin es "lampard.bin" su. Dds nombre de archivo debe ser "lampard.bin.dds" y, por supuesto, debe estar en la misma carpeta.
este tuto fue sacado de otra web.
-PES to Oedit Converter 2008
-GGS(Game Graphic Studio)
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http://eliteforce2.filefront.com/file/D ... rter;29412
1.Export la textura que desea editar con GGS en formato. Png
2.Edit con graphictools (PSP, Photoshop, Gimp ...) y asegurarse de que los ojos son todavía transparentes
3.Save el archivo como de 32 bits. Png con alphatransparency (o como. Psd)
4.start DDS convertidor
5.open su texture.png (. Psd) y convertirlo a. Dds
6.open POC
7.make seguro de que hayas comprobado "la textura de importación" y ". Dds"
8.click oedit-> pes LISTO!
IMPORTANTE: debe cambiar el nombre de la. Dds archivo basado en el nombre de la face.bin y la. Dds deben estar en la misma carpeta que el. Bin
Ejemplo: si su face.bin es "lampard.bin" su. Dds nombre de archivo debe ser "lampard.bin.dds" y, por supuesto, debe estar en la misma carpeta.
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