-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cambiar color de ojos de cara editada : Caras

• Patrocinios

Cambiar color de ojos de cara editada

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Cambiar color de ojos de cara editada

Notapor jor1980 » Dom May 25, 2008 11:09 pm

He creado varias caras pero necesito cambiar el color de los ojos del jugador, alguien me puede decir como puedo hacerlo
jor1980
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Re: Cambiar color de ojos de cara editada

Notapor lks_pes6 » Vie Jun 27, 2008 4:50 am

Hola como va! Soy Lukas de Argentina. La verdad que tengo muy buenas caras para subir y aún no lo he hecho, Por ejemplo hoy hice la cara de Cabañas de Paraguay. Me salió bastante bien Prometo subir algunas...

Por cierto, de acuerdo a tu consulta, te comento que yo tuve el mismo problema y no sabia como arreglarlo. Esto se soluciona así:

Seguramente tienes un jugador creado, o del juego mismo, antes de agregarle la Face, deberás ir a la modificación de la cara donde la editas tú mismo, ahi le modificas el color de ojos que más te guste, de ahi una vez modificado los ojos, sales del juego y le agregas la cara.
Cuando vayas a Editar y veas el nuevo rostro, vas a ver que la cara se va a ver perfecta y con el color de ojos que hayas elegido.

Desde ya, saludos!!!

P.D: Alguien sabrá como hacer una gorra invertida? Al estilo Fred Durst... Desde ya agradecere sus comentarios... Saludos!
lks_pes6
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Caras