Sab Ago 09, 2008 4:46 pm
hola, tengo un pequeño disgusto y es ke a la hora de hacer face de clasicos estas no me kedan bien, las facciones de la cara no se parecen nada, si alguien fuera tan amable de decirme las faces mas parecidas a stoichkov,koeman,romario y vitor baia, les estaria muy agradecidos, gracias de antemano.
Mar Sep 09, 2008 9:43 pm
bueno,lo primero yo no soy facemaker,pero komo nadie hace face clasicas, las e hecho al jugadores clasicos,las fotos ke enkontre no son muy buenas de hay la baja calidad,pero siempre es mejor ke jugar kon las ke vienen por defecto,espero ke os gusten y si enkontrais fotos de buena resolucion de jugadores clasicos,postearlas aki para un futuro vol.2.
http://files.filefront.com/faces+clasic ... einfo.html
Mié Sep 10, 2008 12:23 am
nosfharatu escribió:bueno,lo primero yo no soy facemaker,pero komo nadie hace face clasicas, las e hecho al jugadores clasicos,las fotos ke enkontre no son muy buenas de hay la baja calidad,pero siempre es mejor ke jugar kon las ke vienen por defecto,espero ke os gusten y si enkontrais fotos de buena resolucion de jugadores clasicos,postearlas aki para un futuro vol.2.
http://files.filefront.com/faces+clasic ... einfo.html
Buen aporte, bueno baggio no le llega nada al bagio de Rozan, busca en el foro de pesfaces.tk, el tema de Rozan faces pes 08, ahi encontraras a Maradona, Baggio y otros mas que la verdad estan bien hechos..
Cantona tambien esta por ahi..
Saludos
Mié Sep 10, 2008 10:32 pm
amigo waterbetrayer,las fotos de esas caras no son mias,son de sheridans,las mias son las del link... koeman,stoichkov,laudrup,hagi y luis enrique, si esas no te parecen buenas... las mias ni las descarges jajajaja,soy solo un aficionado, pero prefiero jugar kon las ke e editado antes ke las ke trae el juego, de todos modos muchas gracias por el komentario,se agradece la respuesta.
saludos.
Mié Sep 10, 2008 11:39 pm
nosfharatu escribió:amigo waterbetrayer,las fotos de esas caras no son mias,son de sheridans,las mias son las del link... koeman,stoichkov,laudrup,hagi y luis enrique, si esas no te parecen buenas... las mias ni las descarges jajajaja,soy solo un aficionado, pero prefiero jugar kon las ke e editado antes ke las ke trae el juego, de todos modos muchas gracias por el komentario,se agradece la respuesta.
saludos.
Que tal, jeje si ya me descargue tus cara, y te eh dicho que muy buen aporte, solo recomendaba el trabajo de otro facemaker..
La verdad seria grosero que menospreciara tu tiempo, me parece que tienes razon, son mejores tus caras que las de el pes...
Gracias de neuvo por tu aporte y tus creaciones, si eres nuevo, vas por buen camino
Bueno Saludos
Vie Sep 12, 2008 2:03 pm
nosfharatu me podrias pasar el link de esas caras clasicas?te estaria muy agradecido
saludos
Vie Sep 12, 2008 9:58 pm
Gracias por la aklaracion waterbetrayer,muy amable por tu parte.Saludos
Para n3uz0r ahora mismo no me akuerdo del link, pero estan en pesfaces.tk busca en el foro pes2008 y en el post de sheridans.
Lun Sep 15, 2008 7:52 pm
k pasa xavales muy buenas las faces sobre todo la del diego m podrias acer la del gran idolo colchonero kiko narvaez nº 1 en el campo y en nuestros corazones?? seria un gran aporte.gracias de antemano
Vie Sep 19, 2008 9:27 pm
marioberdejo escribió:k pasa xavales muy buenas las faces sobre todo la del diego m podrias acer la del gran idolo colchonero kiko narvaez nº 1 en el campo y en nuestros corazones?? seria un gran aporte.gracias de antemano
Pasame una buena foto de3 frente y lo intento, no prometo nada.
Gracias por el komentario,se agradece.
Full Version