Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
brianfigo escribió:mira descubri que en el archivo cv06. img hay varias caras pera esta especialmente en el unamed 1115 es la cara de henry quise cambiarla por la cara de otro jugador ovbiamente una cara que tenia para pes 2008 y me señalaba un error siendo que las caras del pes09 son del mismo formato. espero que alguien nos ayude y nos diga como insertar estas caras... saludos.
pd. probe con el GGS y el AFS
Karonte7 escribió:NO se pueden meter caras del PES2008 al PES2009. Me explico, lo que bunburycraft esta haciendo es cambiar los templates.bmp de un PES a otro, que eso si que se puede hacer. Lo que no se puede es insertar una cara (*.bin) ya que se haga lo que se haga da error, lo que se necesita es un Pes O_edit converter compatible con el PES2009. Cuando se consiga esto, que supongo sera unas semanas después de salir el juego, entonces si que se podrán hacer las caras del PES2009 perfectamente.
Ni utilizando el "modify reserved space" funciona, el archivo resultante queda inutilizable, no lo vuelve a leer el GGS.
Puedes intercambiar las templates de un PES a otro, pero no importar las caras del PES2008 al PES2009, es imposible (de momento).
Un saludo!
P.D: Ojala alguien me corrija y de con la solución, pero hasta no tener un Pes Oedit converter para PES2009 lo antojo imposible.
Karonte7 escribió:Ya las tengo jokinluky2, ya conseguí fotos a gran calidad de TODOS los jugadores del Athletic. Podría hacer ahora mismo (con tiempo claro) un Facepack completo del Athletic para PES2008 igual que hice con el PES6, pero me esperare a que salga el Pes O_edit converter para PES2009 y las haré para este magnifico juego que es el PES2009.
Hasta que no me hagan compatible esta herramienta, no puedo hacer nada de momento. Sustituí varios templates por ir probando en el PES2009 y funcionan, pero sin poder meterle mano en O_edit el resultado no es perfecto, que soy un perfeccionista jeje.
Eso si, te adelanto que este año volveré a hacer un Facepack completo del Athletic![]()
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados