por pablomagno » Jue Nov 06, 2008 4:58 pm
Te recpomiendo descargar un archivo que creó lobo, se llama "IN-GAME_Editor_by_Lobo_2009" , creo que tb está por este foro. Entonces lo q tendrás que hacer es copiar tu foto sobre uno de esos archivos de las faces -archivo q por cierto está en el mismo creado por lobo-. Cuando lo tengas listo tendrás que guardarlo en formato png y con una resolucion q no supere a la q permite el juego, creo q 600 por 512. Una vez q eso este listo de ahí te creas un jugador con el editor interno del juego. O sea vas a eeitar, crear jugador, cara, escanear cara, crear desde 0, importar, buscas el archivo que creaste, ese en donde debieses poner tu cara sobre la del archivo png y de ahí a hacerlo calzar. La gracia de hacerlo sobre el editor de lobo es que este permite que el juego reconozca una mayor parte de la cara que uno crea, de forma qse podrá ver más realista. No es muy facil la cosa al ppio, ya lo sé. Revisa los videotutoriales que hay en el foro y en un rato no debieses tener problemas. En caso de tenerlos podrías poner la foto q te interesa y quizas de ahí las pueda hacer. Lo que sí, tal como dicen por ahí, es bien peluo q te salgan de la misma forma q en la realidad pues los ajustes del relieve de la cara no son muy flexibles, pero eso no impluica q queden mal. De hecho igual quedan pulentas. Suerte