Dom Ene 11, 2009 1:14 am
Alguien que tenga tiempo (y conocimientos) podria hacer el nuevo pelo de Messi??? (O decirme donde conseguirlo)
Gracias a todos
Jue Ene 15, 2009 1:13 am
el mejor es c. ronaldo, que a ganado mesi para ser el balon de oro o el fifa wolrd player? nada ,es mas, su equipo hizo el año pasado una pesima competicion, se lo merece ronaldo que para eso es el autentico crack y para el año que viene al madrid ,cr9 te esperamos !!!!!!!!!!!
Lun Ene 19, 2009 3:46 pm
Muy bien, pero este tema o encuesta no va aquí, para eso está la sección de fútbol. A ver si algún moderador lo mueve o cambia algo.
Saludos.
Lun Ene 19, 2009 4:14 pm
Yo voto por Messi, las razones, pues que C. Ronaldo juega en la premier, que es todo mucho mas rápido, y se nota quien tiene mucha velocidad, pero si llevasen a Messi a la premier... para temblar, ese si que sería imparable, c. ronaldo si que es muy bueno, lo tiene todo, pero si viene para la liga española o para la calcio no sería ni la mitad de bueno, que en españa no hay tanto campo para jugar como en la premier, y esas contras que se suelen garrar en la liga inglesa no pasa aquí en españa y eso le perjudicaria a ronaldo,eso sí, me gustaria verlo en la liga española para ver como se defiende, nada mas salir de inglaterra ronaldo pierde mucho en cuanto a juego, pero la calidad se nota, ser son los dos mas grandes, pero yo ya os digo, me quedo con messi, y a parte, se que no tiene nada que ver, pero ronaldo como persona pierde mucho, se lo tiene muy creeido que es el mejor, y por lo menos para mí no lo es.
Esta es mi opinión saludos
Mar Ene 20, 2009 1:06 am
erfido escribió:el mejor es c. ronaldo, que a ganado mesi para ser el balon de oro o el fifa wolrd player? nada ,es mas, su equipo hizo el año pasado una pesima competicion, se lo merece ronaldo que para eso es el autentico crack y para el año que viene al madrid ,cr9 te esperamos !!!!!!!!!!!
Se está votando al mejor del mundo.. no al que mas gano..
Messi es mejor que ronaldo.. ronaldo es puro firulete
Mar Ene 20, 2009 5:02 am
messi es mucho mejor, messi tiene mas tecnica, cristi es pura finta :S
Vie Ene 23, 2009 1:16 am
miren a vr si ese hair les gusta, fue mi primero en 3d,
http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=36557