edición de caras no registradas. Ojos y calidad de imagen.

Holas, despues de varios cabezasos que me he dado tratando de editar una cara recurro a uds. Varias cosas son las que me interesaría tocar. En primer lugar quisiera saber si existe la posibilidad de editar los ojos de un jugador creado con oedit o blender, pues he creado un jugador no registrado en el juego cuyos ojos no coinciden en cuanto a color , tamaño de iris, etc, con el de el jugador por el cual lo sustituí.
Por otra parte quisiera saber si alguien sabe por qué carajo es que la imagen del jugador creado, ya sea en oedit o blender pierde algo de calidad con respecto a la que aparece en el juego. He visto algunas caras monstruosamente parecidas a las reales, algún secretillo que alguien desee compartir?
Por último les consulto por el tema del relinkeo de caras. Por lo que alcancé a notar eso del relinkeo tambien te modifica los resultados de la edición según la cara del tipo por el cual reeemplaces el archiuvo que se desea editar. Por ej, yo estaba editando una cara sobre la base de la cara de munitis, la cual calza perfectamente. Sin embargo, al hacer el relinkeo con el "appareance tool" a una de las caras (slots) que en teoría vienen libres los resultados no son tan buenos. Al parecer se desconfigura y ni ojos ni las fosas nasales ni la boca coincide al 100%. Por lo mismo parece que no resulta tan conveniente eso de editar las caras creadas en nuevos slots, sino más bien hacerlo en los slots correspondientes al archivo bin que fue base para la edición. En mi caso la cara de munitis. Entonces, será que estoy haciendo algo malñ en esta parte o de verdad quizas no es tan conveniente esto del relinkeo a cualquier archivo?
Espero no haberles mareado, ojala puedan ayudarme, sobre todo con el tema de la calidad de imagen y de los ojos. Suerte y hasta luego
Por otra parte quisiera saber si alguien sabe por qué carajo es que la imagen del jugador creado, ya sea en oedit o blender pierde algo de calidad con respecto a la que aparece en el juego. He visto algunas caras monstruosamente parecidas a las reales, algún secretillo que alguien desee compartir?
Por último les consulto por el tema del relinkeo de caras. Por lo que alcancé a notar eso del relinkeo tambien te modifica los resultados de la edición según la cara del tipo por el cual reeemplaces el archiuvo que se desea editar. Por ej, yo estaba editando una cara sobre la base de la cara de munitis, la cual calza perfectamente. Sin embargo, al hacer el relinkeo con el "appareance tool" a una de las caras (slots) que en teoría vienen libres los resultados no son tan buenos. Al parecer se desconfigura y ni ojos ni las fosas nasales ni la boca coincide al 100%. Por lo mismo parece que no resulta tan conveniente eso de editar las caras creadas en nuevos slots, sino más bien hacerlo en los slots correspondientes al archivo bin que fue base para la edición. En mi caso la cara de munitis. Entonces, será que estoy haciendo algo malñ en esta parte o de verdad quizas no es tan conveniente esto del relinkeo a cualquier archivo?
Espero no haberles mareado, ojala puedan ayudarme, sobre todo con el tema de la calidad de imagen y de los ojos. Suerte y hasta luego