-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda!!! Como meter las caras del Face Pack vol.1 (PC) : Caras

• Patrocinios

Ayuda!!! Como meter las caras del Face Pack vol.1 (PC)

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Ayuda!!! Como meter las caras del Face Pack vol.1 (PC)

Notapor Warriorz » Dom Feb 15, 2009 12:06 am

Hola amigos! soy nuevo en el foro y quiero empezar a tunear mi Pro, pero no sé donde tengo que meter los archivos que extraigo. Mi duda es si meter la carpeta entera o tengo que meter sólo los archivos .bin. Y por otro lado, dónde los tengo que meter en: konami/pro2009/img ? ó en Documentos/konami/pro2009/save ?? Por favor a ver si alguien me puede ayudar
Warriorz
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor paquirris » Vie Feb 20, 2009 7:41 pm

hoa, lo primero que tienes que haces es bajar el kitserver, luego de bajarlo de las doble click y alli veras una carpeta llamada GBD que tiene unas subcarpetas.

En la carpeta face podras meter todas las caras (solo caras) que quieras pero tiene que tener un archivo txt.

como es esto, es muy sencillo. abris el bloc que notas, ya te abras dado cuenta que todos los jugadores por defecto tienen un numero, este numero se puede ver si tienes el pes editor con solo darle doble clik en el nombre del jugador.

en el bloc de notas copia lo siguiente por ejemplo: quiero meter la cara de tevez entonces haces lo siguiente

en la carpeta FACE adentro, haces una carpeta que se llame EPL que es el nombre de la premier league

despues adetro de EPL haces una que se llame el nombre del equipo osea manchesterunited todo tiene que ser junto (los nombres)
despues alli pegas la cara.

cuando abras la carpeta FACE (Y esto es para todos) habra un txt o bloc de notas con lo siguiente:

1034,"EPL\ManchesterUnited\Tevez.bin"

en este caso 1034 es el numero del jugador en mi option file u OF (que es el que queda grabado en mis documentos) pero no te confies de este numero, en tu option debe ser diferente, tienes que seguir con la coma (,) y despues con las comillas (") despues el nombre de la carpeta. En este caso EPL, despues \ el nombre del equipo \ el nombre del juador, despues el punto(.)despues el bin que tambien puede ser str, tienes que estar muy pendiente de cual de los dos es pues las caras vienen en dos formatos BIN y STR si es str al final colocas str en vez de bin y las dos comillas (")

si quieres haces otra cara en otra liga por ejemplo crespo que esta en italia y en el inter que haces lo siguiente

adentro de faces haces otra carpeta que se llame SERIEA todo junto adentro de seriea haces otra carpeta que se llame inter alli en inter pegar la cara de crespo y queda asi

1023,"SerieA\Inter\Crespo.bin"

tienes que revisar muy bien que todo este bien escrito y si el archivo es bin o str

Espero que te haya servido,

Si quieres mas ayuda estamos haciendo el mejor parche para pes 06 en esta direccion con todos los equipos y yo estoy colocando todas las caras que pueda encontrar

La direccion del parche es

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=73417

y la direccion para que busques todas las caras que hay hechas esta

http://pesfaces.co.uk

algo muy importante es que cuando bajes una cara sepas cual es la cara y cual es el peinado o hair pues si las colocas mal cuando abras el pes 06 inmediatamente se te saldra,

como te das cuenta cual es face o hair, yo siempre me ubico por el peso del archivo mas o menos las faces pesan entre 25 a 50k mientras que los hair 6-19k

o baja el programa Game Graphic Studio que te deja ver las caras y peinados que vas a colocar

si la vas a ver con el Game Graphic Studio tienes que poner donde dice interlace abajo del dibujo en color BGR+1

estaras diciendo como hago para los peinados o hair, los mismos pasos que para las faces en este caso habres la carpeta hair colocas el nombre de la liga, el nombre del equipo , y el archivo bin o str

te debe quedar como en los otros ejemplos, ten mucho cuidado con los nombres bien escritos pues todo esto se vuelve una ruta que tiene que estar bien copiada, me despido desde COLOMBIA y espero que te halla servido lo que te dije, acuerdate de pasar por el foro que te dije arriba y no dejemos que el PES 06 muera. Chao
paquirris
Aficionado
Aficionado

Notapor paquirris » Vie Feb 20, 2009 7:45 pm

se me olvidaba que tienes que instalar el KITSERVER (donde) pues la carpeta kitserver la tienes que pegar en la ruta del ejecutable del pes, en este caso C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 alli la pegas y luego la abres alli ahi un setup que al darle doble click se instala automaticamente y asi podras ver todo lo nuevo que pongas en GBD. CHAO
paquirris
Aficionado
Aficionado

Volver a Caras