PROBLEMA: ¿Qué estoy haciendo mal?

Mi problema tiene que ver con la creación de una FACE para PES 2009, ya que tengo problemas a la hora de de que todo salga bien, cuando, a priori, sigo todos los pasos correctos. O eso creo, porque algo me dejo en el transcurso y no logro editar con éxito.
Mi intención es crearle un ‘face’ de mi cara a un jugador con mi nombre creado desde cero. Lo primero que hago es crearla en Photoshop sobre la imagen que sale por defecto en un archivo BIN libre, guardando este archivo para luego introducirlo en el kitserver.
El resultado es el siguiente (El archivo es el PNG real con sus dimensiones correctas para cargarlo directamente en el archivo .BIN).
En principio tiene el tamaño y las caracteristicas de todas las ‘faces’ integradas en los BIN.
Una vez creado y retocado el ‘face’, sigo el método para integrar la cara en el archivo BIN por medio del GGS. Aquí surge una ventana que en la que se lee “BMP color depth will be increased form 24 to 32 bpp”.
Así, la ‘face’ queda asignada al jugador por medio del PRO 2009 Apperance Tool,
El problema es que, una vez dentro del juego, el jugador me aparece sin ojos y algo descompensado sobre la cara del jugador
He probado a colocar la imagen en otro .bin y sale deformada igualmente. Además, he probado una imagen de otro jugador que funcione bien en este jugador creado y también sale SIN OJOS, por lo que no debe ser de la imagen, ya que pasa con las demás.
Por último, a la hora de modelar el archivo .bin con el PES OEDIT, en el POC 2009 me da el error -Run-time error ‘6’ Overflow.
No se puede cargar entera y pasa esto de aquí abajo.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Hay algo que me esté saltando? ¿Alguien? Estaría interesado en aprender para ir creando alguna ‘face’ de juagdores reales para la comunidad seguidora del PES.
Gracias.
Gracias por tu tiempo y disculpa por el mensaje tan largo.
Saludos.
Mi intención es crearle un ‘face’ de mi cara a un jugador con mi nombre creado desde cero. Lo primero que hago es crearla en Photoshop sobre la imagen que sale por defecto en un archivo BIN libre, guardando este archivo para luego introducirlo en el kitserver.
El resultado es el siguiente (El archivo es el PNG real con sus dimensiones correctas para cargarlo directamente en el archivo .BIN).

En principio tiene el tamaño y las caracteristicas de todas las ‘faces’ integradas en los BIN.
Una vez creado y retocado el ‘face’, sigo el método para integrar la cara en el archivo BIN por medio del GGS. Aquí surge una ventana que en la que se lee “BMP color depth will be increased form 24 to 32 bpp”.

Así, la ‘face’ queda asignada al jugador por medio del PRO 2009 Apperance Tool,
El problema es que, una vez dentro del juego, el jugador me aparece sin ojos y algo descompensado sobre la cara del jugador

He probado a colocar la imagen en otro .bin y sale deformada igualmente. Además, he probado una imagen de otro jugador que funcione bien en este jugador creado y también sale SIN OJOS, por lo que no debe ser de la imagen, ya que pasa con las demás.
Por último, a la hora de modelar el archivo .bin con el PES OEDIT, en el POC 2009 me da el error -Run-time error ‘6’ Overflow.

No se puede cargar entera y pasa esto de aquí abajo.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Hay algo que me esté saltando? ¿Alguien? Estaría interesado en aprender para ir creando alguna ‘face’ de juagdores reales para la comunidad seguidora del PES.
Gracias.
Gracias por tu tiempo y disculpa por el mensaje tan largo.
Saludos.