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miren esto!! impresionante no?

Publicado:
Mié Mar 04, 2009 8:37 pm
por guizzo
estuve viendo videos de youtube y me encontre con un chico llamado marthinyz y el tiene unos parches exelentes para PC y vi algo q me impresiono q fue ver a carlitos tevez con un solo aro en la oreja izquierda.. como lo habra echo????
si quieren les dejo sus ultimos video,pero el de q estoy hablando se llama "PES 2009 NEW EDITION MANCHESTER UNITED":
http://www.youtube.com/watch?v=A4UwtkXfiqk
bueno aca les dejo la imagen:
no se ve claramente pero si vemos con atencio tiene un arete en la oreja
izquierda....
marthinyz pasame los linksssssss


Publicado:
Jue Mar 05, 2009 9:46 am
por Crihh
Es una boludes hacer solo un aro.. por cierto, esa cara la hizo Mczi.

Publicado:
Jue Mar 05, 2009 3:13 pm
por Guille96
Puede ser una tonteria pero esta guapo

Publicado:
Vie Mar 06, 2009 2:15 am
por guizzo
si pero no es nada facil hacer eso
(para mi es dificil,pero nunca lo ise xD)

Publicado:
Vie Mar 06, 2009 3:20 am
por JAGOchiva
de hecho es facil, clonas la textura de la oreja, a una le pones el arete y a la otra no, luego en el oedit con el UVMap separas ambas orejas y pones una sobre la textura que clonaste y la otra la dejas donde está y ya con eso queda

Publicado:
Vie Mar 06, 2009 3:23 am
por guizzo
:O:O:O:O:O:O:O:O
gracias jagooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado:
Vie Mar 06, 2009 12:54 pm
por 7-Tano
no entendi muy bien creo una capa nueva y la clono o la clono directamente?? la imagen bmp de la textura tiene que tener 2 o 1 oreja?? ayuda por favor lo estoy intentando y no me sale

espero su ayuda por favor gracias de antemano!!
EDIT: el probloema mio es que al abrir la face en oedit solo una oreja me aparece con los puntitos para poder mover, la otra no...que hago mal para que la otra oreja no la puedo mover??


Publicado:
Vie Mar 06, 2009 1:46 pm
por Guille96
Podrias poner alguna foto de como hacerlo plis

Publicado:
Vie Mar 06, 2009 5:04 pm
por guizzo
se lo pregunto a jago ahora bien x mp y en el post les pongo como se hace...

Publicado:
Vie Mar 06, 2009 9:28 pm
por JAGOchiva
a ver, a ver, no sé cómo explicarlo mas facilmente, es que para los que esten familiarizados con esto de las faces creo que es muchisimo mas facil, a mi forma de ver pienso que primero tienen que aprender a hacer una face comun y corriente y ya despues preocuparse por detallines
pero bueno paso a paso:
1.-En el photoshop clonan toda la textura de la oreja ok?? a una le ponen el arete y la otra la dejan como está
2.-Lo demas de la textura lo hacen como una cara normal no? la guardan como png para introducirla al bin y otra como bmp para abrirla con el oedit
3.-Se van al POC para editar la cara con el oedit
4.-Abren el UVMap y eligen todos los puntos de la oreja, se salen del UVMap y veran en la vista "Front" que ambas orejas estan seleccionadas, entonces en esa vista haran lo siguiente: Pulsando Shift y arrastrabdo el mouse hacen como si fueran a seleccionar los puntos de una sola oreja, luego sueltan el boton del mouse y veran que desaparece de la seleccion
5.-Se vuelven a meter al UVMap y solamente mueven los puntos hacia la otra textura de la oreja y listo, eso es todo
Mas facil creo que no puedo explicarselos y si no entienden la verdad no sé que mas decirles asi que no atiendo mas dudas respecto a este tema y si por eso me consideran culero como decimos aca en Mexico la verdad no me importa, si tienen dudas abran el bin de McZi con el Poc y veran como lo hizo, no es nada dificil