[FaceS CoLoMbIaNas By RuBiCo]Pag.1 J.PAngel(acepto pedidos) : Caras
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
espero rubico que no sea problema que te coloque estas facs aca tambien esper que me dgas que piensas de ellas son mis primeras faces que realizo gracias spero comentarios y criticasgracias de nuevo
Jhonnyandres unas me oarecen que te quedaron bastante bn pero ay otras que no las as ditado con el oedit y por consecuencia te quedan los ojos descuadrados y las nariz y las formas en general
te recomiendo que sigas practiacando aunque la intension es bna y es lo que cuenta y espero que sigamos creciendo esta comunidad
recuerden que para sus pedidos ponagn la foto y ya
cuales son los programas para editar cualquier cara para el pes 2009..es que quiero editar la cara de club los millonarios..ayuda...si me pueden dar el nombre de los porgramas principales para editar bn vacana las cara
ola rubico gracias y tienes razon es que la verdad no puedo editarlas con el oedit ya que mi portatil tiene vista y en lo que he leido el oedit no funciona en vista si sabes como me gustaria qe me dijieras gracias y tu blandon esta bueno solo le cambiaria el cabello
si espero que vaya creciendo este foro del futbol colombiano