-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Faces FC Barcelona : Caras

  • Patrocinios

Faces FC Barcelona

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: Guille96, jonky86, carlitox0409

Faces FC Barcelona

Notapor LaMuerteX » Jue May 07, 2009 9:27 pm

Hola chicos, creo este tema para los que podamos ir aportando las faces de este equipo que se merece todo por parte de sus seguidores.

por el momento estoy trabajando en dani alves e iniesta, para alves he usado la misma foto que he visto en varias faces ya que es la unica que he encontrado con calidad y tamaño medio decente, el modelo 3D es basado en el de duner con algunos ajustes en ojos cejas nariz y labios



el hair usado es de dunner asi que creditos tambien por el, quizas le haga algun ajuste ya vere pero es bastante bueno.

Imagen

Imagen

y iniesta que de momento estoy editando el modelo 3D original y manteniendo la textura

Imagen

tengo que arreglarle el fallo de la nariz que se me fue la mano.

si teneis para aportar alguna face ya sabeis, aun faltan pique busquets xavi y algunos mas, los que he visto yo almenos no me terminan de gustar xavi por ejemplo, aunque es una face dificil tambien.

saludos
Avatar de Usuario
LaMuerteX
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 10, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor sonick69 » Jue May 07, 2009 9:39 pm

muy wapas las 2 caras
Imagen
Avatar de Usuario
sonick69
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Abr 07, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Guille96 » Jue May 07, 2009 10:06 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuh, la de alves era la unica face del barça ke tengo en el pro ke no me terminaba de gistar, pero esta esta genial!!!!! PODRIAS PONER UN LINK DE DANI ALVES???
Imagen
Avatar de Usuario
Guille96
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 223
Registrado: Sab Feb 02, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gerard88 » Vie May 08, 2009 12:26 am

ls del alves esta muy buena,pero es cierto que esta muy narigon asi
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor ivanrubio » Vie May 08, 2009 1:55 am

si cojes una cara y la retocas no es tuya...un saludo
Avatar de Usuario
ivanrubio
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 427
Registrado: Vie Ene 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor LaMuerteX » Vie May 08, 2009 3:20 am

ivanrubio escribió:si cojes una cara y la retocas no es tuya...un saludo


A ver si leemos un poco antes de hablar, siempre teneis que saltar los tipicos que generalmente lo unico que sabeis hacer es criticar a la minima y aunque no sepais ni lo que decis(no lo digo por ti, si no algo general).

primero donde he dicho que sea mia o deje de serlo? eso ya para comenzar, luego creo que dejo claro todo y en ningun momento estoy diciendo que sea algo mio, simplemente que estoy trabajando en estos jugadores basandome en unos modelos 3D que estan bien sin necesidad de crearlos desde 0

y si quisiera decir que es mio tranquilo que es muy facil hacer eso y nunca lo sabrias si no lo menciono, ya que el modelo ya no es el mismo asi que no puedes saber si es creado al 100% por mi o no, asi que otra mas...(y para tu informacion muchos profesionales de empresas de videojuegos hacen lo mismo no voy a decir nombres)

y ademas muchas personas trabajan el modelo sobre una base y eso generalmente nadie lo dice, es una tonteria si vas a usar un estadio y te vale la base principal de otro que va a ser exacta a la que tu harias te ahorras un trabajo inutil si esa base sera lo mismo que vas a hacer, acaso crees que muchos facemakers no trabajan sobre la base original o otra y ves resultados muy buenos, pero esto no se dice y no pasa nada, pero vas de querer decir las cosas y luego encima te encuentras con estas cosas...

en fin, y para finalizar no te preocupes que yo siempre doy creditos si tengo que darlos cuando saco algo, pero digo todo esto para que a ver si algunos entendeis un poco mejor las cosas, que nadie vende nada aqui y que encima la gente exige cosas etc etc y que es una faceta humana que nunca va a cambiar pero por culpa de esto muchisimos buenos editores han dejado de compartir sus trabajos con la gente, y se lo han guarado para uso propio y amistades, y es que es normal, pero hoy seria sobretodo internet millones de veces mejor, mas rico en contenidos y mas placentero para todos obviamente.

saludos, y solo es una reflexion para todos, que no cuesta nada leer y ser mas comprensivos todos. luego os quejais de que no hay mods apenas...

PD

si yo hago un mod de lo que sea particularmente si luego viene alguien y mejora ese mod basandose en mi trabajo, y lo mejora y da creditos por mi no hay problema alguno, al contrario, se eniende que es relativo.
Avatar de Usuario
LaMuerteX
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 10, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ivanrubio » Vie May 08, 2009 1:37 pm

chaval no te lo he dicho a malas...ni te he dixo que seas un ladron ni na eh....un saludo...y para tu informacion si se puede saber aunque el model no sea el original..cuidate y no te enfades
Avatar de Usuario
ivanrubio
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 427
Registrado: Vie Ene 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor LaMuerteX » Vie May 08, 2009 2:45 pm

xD alomejor soy chavala yo tampoco te lo he dicho a malas, solo era para aclararlo, pero es que si hablamos asi que de quien es algo pues me parece que de todo lo que hay, cuanto material no seria de esas personas? miles de faces que solo se han cambiado la textura etc y recriminarles algo?

sejo ya el offtopic.

geropa pues si le mirare de hacerle mas pequeña pero alves tiene la nariz bastante ancha con los 2 bultos

guille96 cuando termine esos ajustes, teneis algun xavi bueno? puedes poner una captura? aunque supongo que sera el que tenemos del ibk.

saludos
Avatar de Usuario
LaMuerteX
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 10, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Guille96 » Vie May 08, 2009 2:54 pm

si, ke creo ke ya esta bastante bien, pero los ke no salian en el parche como pinto, pique, victor sanchez, busquets... tambien los tengo, aunque no me acuerdo de donde son
Imagen
Avatar de Usuario
Guille96
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 223
Registrado: Sab Feb 02, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor LaMuerteX » Vie May 08, 2009 3:38 pm

asi que tal la veis? o aun es muy grande? recordar que tiene la nariz bastante ancha

Imagen

Imagen

la foto es esta pero una grande que tengo

Imagen

el pique que tienes esta bien? puedes poner una captura? el que tengo del ibk no me gusta y el busquets no esta mal pero alomejor hay alguno mejor, luego pondre una captura del xavi del ibk si nadie tiene un xavi mejor a ver si intento hacerlo, si sabes de donde sacar buenas fotos de calidad del barça seria de gran utilidad, llevo unos años que deje la edicion del pes y algunas fuentes que tenia ya ni las recuerdo.

saludos
Avatar de Usuario
LaMuerteX
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 10, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Caras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados