-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

consulta blender: cómo editar caras ya trabajadas anterior%? : Caras

  • Patrocinios

consulta blender: cómo editar caras ya trabajadas anterior%?

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

consulta blender: cómo editar caras ya trabajadas anterior%?

Notapor pablomagno » Sab May 23, 2009 6:32 pm

Tengo una consulta. Estoy aprendiendo a usar el blender, con resultados bastante buenos por el momento. Sin embargo hay cosas básicas que no logro conseguir hacer. de momento lo que más me gustaría saber es si puedo retomar la edición de un jugador, pues de momento, luego de crear una cara, exportarla y cerrar el programa no puedo volver a editarla desde los últimos retoques realizados. O sea, harto trabajo que se va a la cresta.
De momento he logrado poner el color de ojos correctos a una edición propia y corregir la estructura osea. Lo único que está faltando es el tamaño del interior de la boca y de los parpados, por lo que estaría bueno saber una forma de retomar el trabajo. Espero que alguien sepa responder.
Avatar de Usuario
pablomagno
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jul 24, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor isotacas » Sab May 23, 2009 10:14 pm

Que raro, a mí me va sin ningún problema en ese aspecto. ¿Puedes ser un poco más conciso? ¿Cómo exportas la cara?

Recuerda que debes tener los archivos en un mismo lugar para que la cara sea importada de nuevo correctamente.
http://isotacas.elbruto.es DIVERSIÓN ASEGURADA
Avatar de Usuario
isotacas
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Dic 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablomagno » Lun May 25, 2009 2:07 am

Gracias por responder Isotacadas.
Lo que hago es exportarlo como archivo fhei 4cc konami files en la misma carpeta donde se encuentran los archivos bases con los que hice la cara.
Luego abro el fhei, pongo "import fef to bin", selecciono el archivo fef recien creado, despues elijo el bin base la edición y por último el dds. Despues de eso, cuando la operacion sale exitosa, tomo el archivo que tiene en su nombre "new", lo relinkeo y lo pongo en la carpeta cv06. Hasta ahi todo bien pues en el juego se ve.
El problema está cuando quiero reutilizarlo. He intentado tomar el archivo bin creado (el "new" q puse en cv06) y editarlo con el fhei nuevamente para tener el formato que abre el blender (exportarlo a bin). Luego lo importo y edito en blender, para finalizar exportando a formato fef. El proceso indica finalizar exitosamente pero al ponerlo en el juego y usar el equipo del nuevo jugador, o al intentar ver cómo quedo la cara en el pes este se cae.

Disculpa que no sea conciso, pero tiene tantas partes el proceso y no soy muy entendido como para saber cuál parte del proceso podría omitirse.
Avatar de Usuario
pablomagno
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jul 24, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor isotacas » Lun May 25, 2009 7:38 am

Pues lo que haces es el proceso correcto pues así lo indica el fhei claramente. No tengo ni idea de lo que puede pasar pues a mi no se me cae el juego con el bin.

Yo el dds no lo utilizo en ningun proceso, todo lo más lo necesita el blender para abrir la cara. Luego importo el fef sin más y elijo el bin correspondiente. Y no hay problemas.

A ver si alguien con más conocimientos te pudiera ayudar.

Saludos
http://isotacas.elbruto.es DIVERSIÓN ASEGURADA
Avatar de Usuario
isotacas
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Dic 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablomagno » Lun May 25, 2009 8:42 pm

Vale nuevamente. Sólo una última pregunta, has intentado editar alguno de los archivos de caras que tienes en tu cv06? Pq luego de abrir y editar cualquiera de estos archivos en blender, y luego volver a pegarlo en cv06 no consigo verlos en el juego, se cae.

Si alguien ha podido editar alguno de estos archivos y volver a instalarlo con éxito entonces seguiré buscando el problema mio, quisiera saber si alguien lo ha logrado.
Avatar de Usuario
pablomagno
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jul 24, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor isotacas » Lun May 25, 2009 10:42 pm

Yo la cara que hago en blender la meto al juego, miro como va, toqueteo de nuevo para ajustar lo que sea, la vuelvo a poner y la veo bien de nuevo. No he probado con caras que ya estuviesen en esa carpeta y que no fuesen mías y que se puedan editar en blender. Tendría que ponerme..
http://isotacas.elbruto.es DIVERSIÓN ASEGURADA
Avatar de Usuario
isotacas
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Dic 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: consulta blender: cómo editar caras ya trabajadas anterior%?

Notapor chavitus » Jue Jul 30, 2009 11:07 pm

oye isotacadas puedes decir que version de Fhei utilizas y donde la puedo descargar? Gracias...
Avatar de Usuario
chavitus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ene 19, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: consulta blender: cómo editar caras ya trabajadas anterior%?

Notapor guizzo » Vie Jul 31, 2009 4:04 am

el mejor es el v.2 comun chavitus xq podes texturizar los ojos..pero te recomiendo q descarges todos los fheis xq no son faciles de saber jajaa
Avatar de Usuario
guizzo
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 539
Registrado: Mar Feb 10, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: consulta blender: cómo editar caras ya trabajadas anterior%?

Notapor isotacas » Vie Jul 31, 2009 8:40 am

chavitus escribió:oye isotacadas puedes decir que version de Fhei utilizas y donde la puedo descargar? Gracias...


Pues ese que utiliza guizzo y además el fhei 4cc 1.1b
http://isotacas.elbruto.es DIVERSIÓN ASEGURADA
Avatar de Usuario
isotacas
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Dic 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Caras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados