por pablomagno » Lun May 25, 2009 2:07 am
Gracias por responder Isotacadas.
Lo que hago es exportarlo como archivo fhei 4cc konami files en la misma carpeta donde se encuentran los archivos bases con los que hice la cara.
Luego abro el fhei, pongo "import fef to bin", selecciono el archivo fef recien creado, despues elijo el bin base la edición y por último el dds. Despues de eso, cuando la operacion sale exitosa, tomo el archivo que tiene en su nombre "new", lo relinkeo y lo pongo en la carpeta cv06. Hasta ahi todo bien pues en el juego se ve.
El problema está cuando quiero reutilizarlo. He intentado tomar el archivo bin creado (el "new" q puse en cv06) y editarlo con el fhei nuevamente para tener el formato que abre el blender (exportarlo a bin). Luego lo importo y edito en blender, para finalizar exportando a formato fef. El proceso indica finalizar exitosamente pero al ponerlo en el juego y usar el equipo del nuevo jugador, o al intentar ver cómo quedo la cara en el pes este se cae.
Disculpa que no sea conciso, pero tiene tantas partes el proceso y no soy muy entendido como para saber cuál parte del proceso podría omitirse.