-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Es necesario sustituir caras para añadir nuevas??? : Caras

• Patrocinios

Es necesario sustituir caras para añadir nuevas???

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: yoquese3

Es necesario sustituir caras para añadir nuevas???

Notapor azazel85 » Dom Jul 03, 2005 7:33 pm

Buenas ante todo y teniendo en cuenta que es mi primer mensaje mis felicitaciones a todos los kit/facemaker porque he visto verdaderas obras de ingenieria.

Por otra parte me gustaria preguntar si se pueden añadir caras nuevas a jugadores que no tienen cara propia es decir que vienen hechas(la mayoria sin mucho acierto) ya en el juego. No se si estoy preguntando algo que ya se ha contestado (si es asi lo siento pero he probado a buscar en el foro y tutoriales y no he encontrado nada) o un imposible(que tambien podria ser...)

Ruego se tomen las molestias en contestar y explicarme si se puede hacer como lo he de hacer(es que soy un poco torpe)

Gracias de antemano
azazel85
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 5Dani5 » Dom Jul 03, 2005 10:55 pm

Pues no se puede, pero lo q puedes hacer es sustituir una q no le tienes mucha importancia i poner la q tu quieres encima
Salu2! :D
5Dani5
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor robbiee » Mar Ago 30, 2005 12:55 am

A ver, no entiendo... Para el we9, tenemos a fernando del betis que no tiene cara propia(sale con una cara standard). Como podríamos ponerle una cara que hayamos hecho nosotros a ese jugador? No se si estoy preguntando una chorrada o k pero es q no tengo ni idea y no hago mas que leer y leer... O por ejemplo, hacernos un equipo nosotros mismos (Ej. el típico equipo en el que juegas en tu ciudad. Como me molaria jugar con mi careto y el de mis compañeros de equipo ...)
robbiee
Aficionado
Aficionado

Con Graphit-Studio

Notapor yoquese3 » Mar Ago 30, 2005 9:30 pm

Debes sustituirlas con el grafic studio. hay tutoriales en la pg. para que puedas sustituirlas, quitaras una como dices que no tiene importancia por otra que te guste y luego cambiarla en el juego.
Te añadiria aqui el graphic-studio 0500101( es la version que tendo), pero si te digo la verdad no se como colgarlo.

Instalalo, dale file- dele a open-Busca la carpeta del juego y abrela-Abre el dat-pulsa O_text, te preguntara dale a no y en el AFS Name se desplegaran las tripas del juego.
Ya solo debes sustituir la cara que no quieras en W, Y, Ró K, Las que pone Face( con cualquiera de estas siglas W-R-Yó K) son caras mas o menos acertadas del juego.

Veras que al pulsar sobre ella apareceran debajo las caras. si te interesa cambiarla, aprieta boton Izd. del raton y pulsa, sobre impor Files ( ahora debes buscar la cara que quieres y cambiarla.
Antes de hacer cualquier cambio yo salvaria la que vas cambiar ( solo debes dar antes de cambiarla la cara a export files y enviarla donde quieras.

Espero haberte aclarado com se hace, y haberte liado más, detodos modos hay muchos tutoriales en internet explicandolo graficamente, mucho mejor que yo.

Saludos. :lol:
yoquese3
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Caras