Re: Userbar PeSoccerWorld - Pontelo!!!

Sab Ene 16, 2010 6:54 am

gracias, listo ya esta en mi firma y queda muy bien :aplauso2:

Dom Ene 17, 2010 3:05 pm

Bueno lo hemos tenido una semana como post global y han sido muchos los que ya se lo han puesto y ya al tenerlo en nuestras firmas a su vez lo estamos dando a conocer por las secciones.

Lo muevo de nuevo a la seccion de photoshop.

Saludos!!!

Dom Ene 17, 2010 11:04 pm

Si,a mucha gente le a gustado y aunque no escribieran aquí e visto a muchos que lo llevan.
Cuando pase un tiempo le retocare algunas cosas,que tampoco quiero estar cambiando cada 2 por 3 la firma,lo que si e pensado en hacer como en otros sitios que los admin y mods tengan una distinta,poniéndola en otro color y que el titulo de la derecha ponga "pesoccerworld mod",por ejemplo.

Lun Ene 18, 2010 3:14 pm

muchisimas gracias a todos por animar esta seccion que parecia muerta muy buena la userbar, luego me la pongo

Sab Feb 06, 2010 1:52 pm

Gracias, me lo pongo :salu1:

Mar Mar 02, 2010 2:31 pm

Bueno,he resubido las imágenes que al parecer se habían caído,ya aproveché para cambiar de hosting y también para hacer las especiales para mods y admin que dije un día,sigo dejando las antiguas para que uséis la que mas os guste,Saludos!

Mar Mar 02, 2010 6:56 pm

si e visto muchos usuarios con el loguito de tinipyc q la imagen a sido removida

Sab Mar 06, 2010 3:26 pm

eLoco_526 escribió:Bueno,he resubido las imágenes que al parecer se habían caído,ya aproveché para cambiar de hosting y también para hacer las especiales para mods y admin que dije un día,sigo dejando las antiguas para que uséis la que mas os guste,Saludos!

Gracias tio!!!! Me di cuenta hoy que se jodio el link :D

Sab Mar 06, 2010 3:29 pm

Lo resubo solo durante hoy.

Los link se jodieron pero ya estan actualizados, este post siempre estara en la zona photoshop por si ahi algun problemilla de nuevo tal y como estaba ahora. :D

Saudos

Sab Mar 06, 2010 6:50 pm

eLoco_526 escribió:Bueno,he resubido las imágenes que al parecer se habían caído,ya aproveché para cambiar de hosting y también para hacer las especiales para mods y admin que dije un día,sigo dejando las antiguas para que uséis la que mas os guste,Saludos!

:cerveza:

Full Version