Dom Sep 18, 2016 3:46 am
Zeus30 escribió:geniochampions96 escribió:Actualizado
Liga Nos
Buenas amigo pero viendo los equipos de la Liga Nos creo que te faltan dos Benfica y Sporting de portugal no se si es que se te paso o que viene con licencia solo te lo digo por si no te distes cuenta gracias y un gran aporte
Esos ya vienen licenciados, muchas gracias.
Dom Sep 18, 2016 11:13 am
geniochampions96 escribió:Zeus30 escribió:geniochampions96 escribió:Actualizado
Liga Nos
Buenas amigo pero viendo los equipos de la Liga Nos creo que te faltan dos Benfica y Sporting de portugal no se si es que se te paso o que viene con licencia solo te lo digo por si no te distes cuenta gracias y un gran aporte
Esos ya vienen licenciados, muchas gracias.
Gracias amigo no lo sabia, por cierto muy buenos aportes tu kits podrias hacer tambien la liga 1, 2, 3 que esta el equipo de mi tierra gracias
Dom Sep 18, 2016 1:29 pm
Socio si puedes o hay para convertirla , me falta la tercera del Depor , tu has visto que equipación la tercera esta que se sale , lo dicho si puedes.Sin prisas pero sin pausa , dale duro.
Dom Sep 18, 2016 5:01 pm
Excelente trabajo amigo, podrias hacer los kits de la seleccion argentina?
Dom Sep 18, 2016 5:11 pm
PERO SE PONE ASI NO MAS EN EL USB Y DESP EN LA PLAY ???? yo lo hacia de otra manera, una carpeta ps3, y desp a la ps3
Dom Sep 18, 2016 5:13 pm
nO me lo reconoce la ps3. no se q onda, descomprimo, lo paso al usb, lo nombre ps3 al archivo y pongo la play y nada ?
Dom Sep 18, 2016 5:18 pm
abriendo el archivo dice para ps4......................
Dom Sep 18, 2016 9:05 pm
santi2006 escribió:Excelente trabajo amigo, podrias hacer los kits de la seleccion argentina?
Voy a hacer un pack con todas las selecciones sudamericanas.
Dom Sep 18, 2016 9:34 pm
simon cuervo escribió:nO me lo reconoce la ps3. no se q onda, descomprimo, lo paso al usb, lo nombre ps3 al archivo y pongo la play y nada ?
Se ha dicho anteriormente se crea carpeta PICTURES , dentro de ella los KITS.Yo aun no lo he probado porque no tengo el juego en el caso de que no , PS3/PICTURES y dentro los KITS.
Dom Sep 18, 2016 10:00 pm
No hay caso PS3 pictures kits. No reconoce la pc
Sienpre q puse OF. Con otras personas es ps3 savedata y blus. Asi son los archivos
Full Version