-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2017 ( A la venta PS, XBOX, PC | 17-8-2016 ) : PES2017 - Página 35

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2017 ( A la venta PS, XBOX, PC | 17-8-2016 )

Todo sobre edición de parches en PES 2017

Moderador: Moderadores

Favoritos: ulrichrm7, Goldeneye
Seguidores: Cop, ulrichrm7, asdre, edugrama, birislaplata, KADIRABDULL, juandelito, DaNyLoKo, balompie, canaya2012

Re: Todo sobre PES 2017 ( A la venta PS, XBOX, PC | 17-8-201

Notapor tito0 » Jue Sep 22, 2016 7:14 pm

No se a dicho nada por parte de Konami con respecto a alguna actualización con faces nuevas y algunas otras corregidas? me parece muy pobre el numero de faces nuevas y algunas que si aparecen estarían mejor con el editor del juego.
Avatar de Usuario
tito0
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 206
Registrado: Mar Jul 17, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( A la venta PS, XBOX, PC | 17-8-201

Notapor Cop » Jue Sep 22, 2016 10:44 pm

No, creo que no han dicho nada sobre actualización de caras.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( A la venta PS, XBOX, PC | 17-8-201

Notapor shik0_1987 » Sab Sep 24, 2016 4:23 pm

La dificultad de la liga master es brillante , la jugabilidad esquisita , 6 partidos de liga master en Leyenda con el Depor , 1 victoria , 4 empates y 1 derrota.Nunca desde hace 16 años habia empezado tan mal y no es que empieze mal es que defiende y algunos equipos atacan muy bien.Me encanta el juego simplemente me encanta.
shik0_1987
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Sep 21, 2012 3:55 pm
Agradecido : 51 gracias
Recibidos  : 49 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( A la venta PS, XBOX, PC | 17-8-201

Notapor Polter2k » Sab Sep 24, 2016 6:11 pm

Goldeneye escribió:hola

he seguido todos los vídeos tutoriales,y no se que pasa que al principio va bien todo pero de repente cuando va por la mitad del proceso se para y sale un mensaje no se puede cargar,,y entonces el juego se cierra y sale un error del option file,ya no se que hacer.

si alguien me puede ayudar por favor,,o es que no hago bien el proceso cuando guardo los archivos en la carpeta wepes.


saludos y muchas gracias.


Hay un problema que será corregido en el siguiente parche

Pero para poder solucionar por mientras "manualmente" eso lo que debes hacer es instalar de 10 equipos en vez de todos de un viaje.

El proceso es el siguiente

Copias TODOS los archivos a importar al pendrive
Luego vas al juego y colocas el modo EDITAR
Vas donde dice IMPORTAR EQUIPOS
escoges 10 de esos que salen con nombre BIN
Grabas... sales del juego
Vuelves a entrar y agregas 10 mas... y vuelta a salir
Asi sucesivamente hasta colocarlos todos...

Asu no se te cuelga el juego ni pasa nada raro

te recomiendo coloques el de Alberto y Co que tiene todo en 1024 y contiene hasta las caras de los Dts, es el más completo hasta ahora
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( A la venta PS, XBOX, PC | 17-8-201

Notapor Polter2k » Sab Sep 24, 2016 6:13 pm

tito0 escribió:No se a dicho nada por parte de Konami con respecto a alguna actualización con faces nuevas y algunas otras corregidas? me parece muy pobre el numero de faces nuevas y algunas que si aparecen estarían mejor con el editor del juego.


Si vendrán más faces... algunas hechas por la propia KONAMI y otras hechas por los editores que trabajan para Konami y que están haciendo de las ligas menos conocidas...

No se ha dicho fecha exacta... salvo algunas que vienen mencionadas en el DLC de Noviembre

Pero antes de ese viene uno que corregirá KITS, el problema de cuelgue al importar TODOS los equipos de una vez y no se descarta que quizás agreguen más cosas en ese.
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( A la venta PS, XBOX, PC | 17-8-201

Notapor Juanan1977 » Dom Sep 25, 2016 6:52 pm

AYUDA CON EL PARCHE

Hola gente;
Soy nuevo en el mundo de los foros pero me he visto obligado a introducirme en ello ya que mi decepción con este PES 2017 ha sido brutal con el tema de licencias. No tengo ni idea de cómo se puede descargar los parches y pasarlos a la xbox, he mirado buscado y leido en el foro pero me resulta complicado llegar a conseguirlo sin tener un tutorial bien explicado. Si alguien pudiera explicarmelo PASO X PASO y bien estaria muy agradecido. Nivel informatico: very very novato!

Gracias compañeros! Un saludo!
Avatar de Usuario
Juanan1977
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 22, 2016 6:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( A la venta PS, XBOX, PC | 17-8-201

Notapor Polter2k » Lun Sep 26, 2016 1:54 am

Juanan1977 escribió:AYUDA CON EL PARCHE

Hola gente;
Soy nuevo en el mundo de los foros pero me he visto obligado a introducirme en ello ya que mi decepción con este PES 2017 ha sido brutal con el tema de licencias. No tengo ni idea de cómo se puede descargar los parches y pasarlos a la xbox, he mirado buscado y leido en el foro pero me resulta complicado llegar a conseguirlo sin tener un tutorial bien explicado. Si alguien pudiera explicarmelo PASO X PASO y bien estaria muy agradecido. Nivel informatico: very very novato!

Gracias compañeros! Un saludo!


Los parches de los que hablamos aca son para PS4... no para Xbox... en la Xbox One debes ir al editor INTERNO del juego e ir tratando de modificar lo más parecido, pero no puedes insertar imágenes, Konami ha tratado de conseguir ayuda de Microsoft en este aspecto, pero no ha recibido ninguna cooperación.
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( A la venta PS, XBOX, PC | 17-8-201

Notapor Goldeneye » Lun Sep 26, 2016 10:29 am

Polter2k escribió:
Goldeneye escribió:hola

he seguido todos los vídeos tutoriales,y no se que pasa que al principio va bien todo pero de repente cuando va por la mitad del proceso se para y sale un mensaje no se puede cargar,,y entonces el juego se cierra y sale un error del option file,ya no se que hacer.

si alguien me puede ayudar por favor,,o es que no hago bien el proceso cuando guardo los archivos en la carpeta wepes.


saludos y muchas gracias.


Hay un problema que será corregido en el siguiente parche

Pero para poder solucionar por mientras "manualmente" eso lo que debes hacer es instalar de 10 equipos en vez de todos de un viaje.

El proceso es el siguiente

Copias TODOS los archivos a importar al pendrive
Luego vas al juego y colocas el modo EDITAR
Vas donde dice IMPORTAR EQUIPOS
escoges 10 de esos que salen con nombre BIN
Grabas... sales del juego
Vuelves a entrar y agregas 10 mas... y vuelta a salir
Asi sucesivamente hasta colocarlos todos...

Asu no se te cuelga el juego ni pasa nada raro

te recomiendo coloques el de Alberto y Co que tiene todo en 1024 y contiene hasta las caras de los Dts, es el más completo hasta ahora


hola

el que tu comentas es este no? https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4971.html

tu comentas de 10 en 10 correcto? pero en el video tutorial dice que primero se empiece por uno después por otro etc,o es asin como tu comentas? y en opciones detalladas no selecciono nada no?


he descargado el option file y hay varias carpetas,que tengo que ir 1 por 1 extrayendo el contenido de la carpeta en el pendrive correcto?


saludos y muchas gracias cracks
Imagen
Goldeneye
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:51 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( A la venta PS, XBOX, PC | 17-8-201

Notapor yahat » Lun Sep 26, 2016 4:43 pm

BUenas tardes compañeros aunque parece que es mi primer comentario no lo es, soy viejo seguidor de la pagina pero como casi no publico o me identifico se me olvidan las contraseñas y los usuarios y me hago cuentas nuevas. Mi duda es la siguiente se puede jugar online entre una persona de Europa y otra de América? o sólo es por region? Hablo de PC. SI fuera afirmativo, como le hago para que me agreguen como amigos? ya que segun STEAM mi cuenta no puede agregar amigos o así, muchas gracias por sus respuestas de antemano 8-)
Avatar de Usuario
yahat
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( A la venta PS, XBOX, PC | 17-8-201

Notapor Polter2k » Dom Oct 02, 2016 6:03 pm

Goldeneye escribió:
Polter2k escribió:
Goldeneye escribió:hola

he seguido todos los vídeos tutoriales,y no se que pasa que al principio va bien todo pero de repente cuando va por la mitad del proceso se para y sale un mensaje no se puede cargar,,y entonces el juego se cierra y sale un error del option file,ya no se que hacer.

si alguien me puede ayudar por favor,,o es que no hago bien el proceso cuando guardo los archivos en la carpeta wepes.


saludos y muchas gracias.


Hay un problema que será corregido en el siguiente parche

Pero para poder solucionar por mientras "manualmente" eso lo que debes hacer es instalar de 10 equipos en vez de todos de un viaje.

El proceso es el siguiente

Copias TODOS los archivos a importar al pendrive
Luego vas al juego y colocas el modo EDITAR
Vas donde dice IMPORTAR EQUIPOS
escoges 10 de esos que salen con nombre BIN
Grabas... sales del juego
Vuelves a entrar y agregas 10 mas... y vuelta a salir
Asi sucesivamente hasta colocarlos todos...

Asu no se te cuelga el juego ni pasa nada raro

te recomiendo coloques el de Alberto y Co que tiene todo en 1024 y contiene hasta las caras de los Dts, es el más completo hasta ahora


hola

el que tu comentas es este no? https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4971.html

tu comentas de 10 en 10 correcto? pero en el video tutorial dice que primero se empiece por uno después por otro etc,o es asin como tu comentas? y en opciones detalladas no selecciono nada no?


he descargado el option file y hay varias carpetas,que tengo que ir 1 por 1 extrayendo el contenido de la carpeta en el pendrive correcto?


saludos y muchas gracias cracks


A ver se te ha creado una confusión, al PENDRIVE copia TODOS los archivos de una vez.... absolutamente todos, luego dentro del juego vas importando de 10 en 10, pero siempre saliendo cada vez y vuelta a reiniciar. O si quieres prueba liga por liga... pero teniendo la precaución de reiniciar cada vez que metas algo.

Si se te hace mu confuso, entonces prueba de copiar al pendrive una liga primero, la importas en el juego, borras eso del pendrive y colocas otra y asi sucesivamente. La cosa es que hagas lo que te sea más fácil.
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados