-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Anime y Manga : Series TV

  • Patrocinios

Anime y Manga

Hablemos de series, Big Bang, Grimm, Juego de Tronos, The Walking Dead y muchas más

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: VMFT9

Anime y Manga

Notapor VMFT9 » Mié Sep 21, 2016 4:11 pm

Imagen


¡Hola!

Con la inauguración de esta nueva sección quería crear un tema centrado en lo que viene a ser según mi padre, los dibujitos chinos.


Ahora en serio, imagino que la mayoría conoceréis algo sobre esto, ya sea porque estáis metidos en el mundillo o símplemente de pasada. ¿Quién no ha visto Dragon Ball alguna vez? ¿O Pokémon/Digimon/Sailor Moon/Detective Conan/Oliver y Benji y otros tantos de las famosas animaciones niponas?
No me voy a poner a explicaros la extensa historia del anime ni mucho menos, símplemente crear una zona común en el foro donde poder hablar de nuestros animes favoritos, del último capitulo de Dragon Ball Super del domingo de turno, como debatir, exponer teorías locas sobre lo que puede llegar a pasar en algún anime en emisión o recomendar a otros usuarios tanto series como mangas (el manga es lo que viene a ser el cómic japonés, de él han salido animes maravillosos).

Pero para daros una introducción, creo que podemos comenzar hablando de los típicos géneros de la animación japonesa.

-Shonen: Uno de mis géneros favoritos. Según la wiki es el género dirigido a varones de joven edad, según yo es aquél anime en el que aparecen personajes que se lian a palos con el primero que se encuentran. Con suerte lo mismo también te suelta algún Kamehameha. Vamos, que el anime típico de este género es Dragon Bal.

-Seinen: Es bastante parecido al Shonen, quizá un poco más adulto.

-Shojo: El anime que dicen, está hecho para mujeres porque se basa principalmente en el amor. Ni caso, si eres hombre, prepárate para llorar como un loco. Hay maravillas en este género.

-Mecha: ¿Os suena Mazinger Z? Pues eso, robots pegándose.

También tenemos otros géneros como el Ecchi, que básicamente es enseñar lo máximo posible los pechos de la protagonista sin llegar al género adulto. Para los amantes de los rollos de papel higiénico está el Hentai. De nada. Obviemos también los globales géneros de comedia, gore y misterio.

Conclusión, que el anime está hecho para cualquier tipo de persona; es como el cine. La gente que me dice que no le gusta el anime siempre resulta ser el tipo de persona que cree que la animación japonesa se basa en Pikachu, Goku y Doraemon. Pero hay auténticas maravillas como Shigatsu wa Kimi no Uso, Full Metal Alchemist Brotherhood, Mushishi o Death Note. Si no los habéis visto, quereros un poquito y dadles una oportunidad.

Dicho esto, añadidme en myanimelist y postead el vuestro por aquí. La página myanimelist.netse basa en crear una lista de los animes que has visto/estás viendo con la opción de poner una valoración o incluso escribir una reseña. Es muy útil y además podemos ver la cantidad de anime que ha visto cada uno, sus gustos y así recomendarnos unos a otros.

Ahora bien (y con esto acabo), ¿cuáles son vuestros animes favoritos? ¿tenéis alguna recomendación? ¿queréis decir algo sobre un anime en especial? Pues adelante :D

¡Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 6162
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:34 pm
Agradecido : 36 gracias
Recibidos  : 124 gracias

Volver a Series TV

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado