Jue Sep 14, 2017 4:41 pm
neorul escribió:topupatillas escribió:Pero te digo para pc, no para ps4. Sabes si tambien esta para los usuarios de pc, que este año según dicen tenemos una calidad ya en condiciones, con lo que estamos encantados, o estaremos eh?
Un saludo.
Según he leído por ahí este año si copias la carpeta WEPES de los parches de PS4 en la carpeta de pes 2018, junto a la de save, puedes importar los datos del parche de PS4 a PC, estoy instalando ahora el juego así que no se asegurarte si es así o no.
Jue Sep 14, 2017 4:51 pm
Jue Sep 14, 2017 5:59 pm
anthony_17 escribió:neorul escribió:topupatillas escribió:Pero te digo para pc, no para ps4. Sabes si tambien esta para los usuarios de pc, que este año según dicen tenemos una calidad ya en condiciones, con lo que estamos encantados, o estaremos eh?
Un saludo.
Según he leído por ahí este año si copias la carpeta WEPES de los parches de PS4 en la carpeta de pes 2018, junto a la de save, puedes importar los datos del parche de PS4 a PC, estoy instalando ahora el juego así que no se asegurarte si es así o no.
Si funciona lo que dice por aqui el compañero, os aviso.
Jue Sep 14, 2017 6:38 pm
topupatillas escribió:anthony_17 escribió:neorul escribió:topupatillas escribió:Pero te digo para pc, no para ps4. Sabes si tambien esta para los usuarios de pc, que este año según dicen tenemos una calidad ya en condiciones, con lo que estamos encantados, o estaremos eh?
Un saludo.
Y donde hay q copiar exactamente la carpeta WEPES? hay que cambiarle el nombre? se le deja asi?
Muchas gracias chavales.
Un abrazo.
Jue Sep 14, 2017 6:57 pm
Jue Sep 14, 2017 7:00 pm
xupete escribió:Hola de nuevo. Para los que preguntáis por algún parche de pes18 para ps4 ya hay uno como bien dice un compañero por ahi arriba. Yo ya le tengo instalado pero la primera equipacion del Real Madrid no sale bien,sale de color gris,con el escudo oficial pero sin el patrocinador. Y nada que esta mi hija durmiendo en mi habitación y no se si estará ya la actualización en vivo para corregir los fichajes de las plantillas.
anthony_17 escribió:neorul escribió:topupatillas escribió:Pero te digo para pc, no para ps4. Sabes si tambien esta para los usuarios de pc, que este año según dicen tenemos una calidad ya en condiciones, con lo que estamos encantados, o estaremos eh?
Un saludo.
Sab Sep 16, 2017 1:18 am
Sab Sep 16, 2017 10:53 pm
Mié Sep 20, 2017 7:50 am
Mié Sep 20, 2017 9:58 am
poszi escribió:Por si os referis donde esta y como se hace o como funciona el tema de la carpeta WEPES en el pc, solo teneis que comprobar si teneis la carpeta KONAMI dentro de la de Documentos. Dentro de la carpeta KONAMI estara la de PRO EVOLUTION SOCCER 2018 y dentro de ella la de WEPES.
Ahi es donde deben estar todos los archivos de los Option Files para que luego los podais importar dentro del Juego: Archivos especificos como los Campeonatos o Competiciones (archivos.ced) y Equipos (archivos.ted) y luego todos los archivos de imagenes .png como Escudos y Logos, Kits, Estadios, Entrenadores, etc..etc. Estos pueden estar sueltos o en carpetas, da igual. Aparecen perfectamente dentro del juego para importar Imagenes, Campeonatos o Equipos.
Y bueno, si lo haceis correctamente todo funciona y os lo puedo garantizar.Yo lo he hecho con dos Option Files diferentes, uno con el de PessocerWorld y otro con el de Alber&Co y todo se instala perfectamente. Eso si, hay maneras para instalarlos, dependiendo del Option File.
En youtube hay varios tutoriales, pero sin ir mas lejos, en el post de descarga del Option File de Alber&Co hay uno, que aunque sea para PS4, tambien funciona perfectamente en la version PC y es bastante comprensible.
https://www.pesoccerworld.com/descargar/of-alber-co-of-futbol-real-v1-pes-2018-ps4-5063.html
Espero que esto os ayude en algo